sábado, julio 13, 2024
InicioOpinionesJuan VenéCuatro empates en un record de bateo

Cuatro empates en un record de bateo

Disfruten de una nueva entrega de "En la Pelota" por Juan Vené

“Nuestro mundo será mucho mejor, cuando el poder del amor sustituya al amor por el poder”… Anónimo

La Pregunta de la Semana: El director de la sección deportiva de un diario y ese mismo periódico, convencieron a los propietarios de equipo de que debía celebrarse El Juego de Estrellas en 1933. ¿Recuerdas quién fue ese periodista y cuál fue ese diario?

La Respuesta: Arch Ward y el “Chicago Tribune”.

Los Mánagers de Año

Me informa mi amigo, Jimmy Shapiro, presidente de “BetOnline”, que hasta hoy El Mánager del Año en la Americana es el de los Indios, Stephen Vogt; en la Nacional, Pat Murphy, de los Cerveceros. A Carlos Mendoza, de los Mets, lo ubica en quinto lugar.

Cadena de 12 hits lograda cuatro veces

Ese record fue impuesto en 1902, por Johnny Kling, de los Cachorros y empatado por Pinky Higgins, de los Medias Rojas, en 1938; y también por Walt Dropo, de los Tigres, en 1952. Ahora lo alcanzó el puertorriqueño de Manatí, José Miranda.

Se trata de 12 incogibles en fila en 12 turnos al bate. Miranda, de 26 años, es tercera base de los Twins y culminó su marca con el triunfo sobre los Astros, 9-3…

“Lo que hay que saber hoy día es tanto, que estoy feliz de no saber nada”… La Pimpi

“Un hombre muy enamorado nos hace soñar… un hombre muy enamorado de su esposa nos hace sonreir”… Oscar Wilde

Cobró 66 millones y robó 6 millones

Lo más alarmante del caso Raúl Mondesí, no es precisamente que haya robado al erario público de su pueblo natal, San Cristóbal, en Dominicana, cuando era alcalde. Sino que se mal cargó de allá seis millones, cuando había cobrado 66 millones 470 mil dólares como pelotero.

¿Para qué y por qué necesitaba seis milloncitos?

Mondesí, ahora 53 años de edad, jugó en Grandes Ligas durante 13 temporadas, con siete equipos, hasta 2005, como outfielder. Tenía uno de los mejores brazos de su época.

Tercera vez en la historia

Arlington, Texas, ya es una ciudad totalmente de fiesta por el beisbol. El martes jugarán las estrellas su encuentro anual, pero las actividades a toda máquina, duran más de una semana.

Por cierto, será solo la tercera vez que el equipo ganador de la última Serie Mundial, organice el evento. Los otros dos casos, Gigantes, en 1934, en el Polo Grounds y Yankees en 1939, en Yankee Stadium.

“Mi sobrinito es tan travieso, que su maestra protesta porque él nunca falta a la escuela”… La Pimpi

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Deja un comentario

Lo último