lunes, mayo 27, 2024
InicioOpinionesJuan VenéDodgers celebrarán la Noche Mexicana

Dodgers celebrarán la Noche Mexicana

Disfruten de una nueva entrega de "En la Pelota" por Juan Vené

Letrero en un urinario…: “Orine feliz, orine contento, pero por favor, hágalo adentro”…

La Pregunta de la Semana: El lanzador zurdo venezolano, nativo de Pie de la Cuesta, Lara, Ranger Suárez, fue firmado por los Phillies cuando él estaba en sus 16 años de edad, en 2012. ¿Cuánto le dieron de bono?

La Respuesta: En esta época de bonos hasta por los 10 millones de dólares, a este joven, ahora de 28 años, le pagaron solo 25 mil dólares por la firma. Bueno, ya este año cobra cinco millones 50 mil, en la temporada anterior, dos millones 950 mil y en 2025 podrá ir a arbitraje. De seguir como va, pronto podrá cobrar 30 o 40 millones por año.

¡Viva México! Desde aquí, desde Miami, volarán seis horas, hasta Los Ángeles, Ramiro Ponds y los otros cinco miembros de su familia, para asistir el martes siete de mayo a La Noche Mexicana en el Dodgers Stadium. Les van a obsequiar sweters con inscripciones acerca del evento. Los visitantes allá, serán los Marlins …

“Cuando estés triste, ríe… Llorar es demasiado fácil… Marylin Monroe.

“La sociedad perdona a menudo al criminal, pero jamás perdona al soñador”… Óscar Wilde.
Quienes más fusilan. Los pitchers activos con más strikeouts, son Max Scherzer, 3.367; Justin Verlander, 3.346; Clayton Kershaw, 2.944; Chris Sale, 2.216; y Gerrit Cole, 2.152.
El latinoamericano que ha dejado más bateadores strikeouts, es el colombiano de Arjona, Bolívar, José Quintana, 1.612.

Y el de mayor número en su carrera, ya retirado, Nolan Ryan, 5.714.

Pitcheo texano. Los campeones Rangers, guíados por su mánager Bruce Bochy, quieren estar cargados de pitcheo toda la temporada. Por eso, acaban de firmar al quisqueyano de 38 años, Johnny Cueto, quien ha sido figura en dos Juegos de Estrellas.

Cueto permanecerá en Triple A para ponerse en las condiciones de llegar al equipo grande en cualquier momento. En 2012, ganó 19 juegos, 20 en 2014 y 18 en 2016.

Calle para Ohtani. Funcionarios del gobierno de Tokio, han propuesto darle el nombre de Shohei Ohtani a alguna de las calles o avenidas del centro de la capital japonesa.

Desde luego, tratan que sea una de las vías más importantes en el comercio y el turismo.
Un periodista publicó en Tokio: “Lo que deben hacer es regalarle la capital íntegra y también otras ciudades, a Shohei”.

“Libertad de expresión, es poder decir todo lo que pienso, aún cuando esté equivocado…”
Joseph McKadew.

Deja un comentario

Lo último