En la pelota | El día que debutó Hank Aaron

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los jubilados pueden levantarse tan temprano, porque tienen todo el día para dormir la siesta”… J.V.-

Los Yankees creen tener a uno de los mejores prospectos de pitcheo, en el derecho dominicano de Bonao, Deivi García. El muchacho, de 21 años se ha dedicado a pintar ceros en estos entrenamientos, y el año pasado dejó marca de 3-2, 4.98 en cinco juegos que abrió, 34.1 innings…

En Arlington, Texas, los Rangers, autorizados por el Gobernador, Greg Abbott, serán el primer espectáculo en Estados Unidos, desde la aparición de la pandemia, en vender la totalidad de sus boletos, 40 mil 300… Pero en todo el estadio está prohibido pagar con billetes de banco, solo a través de tarjetas de crédito, y los boletos serán digitales. Hay centenares de lavamanos en todo el Globe Life Field y se exigirá el uso de macarillas… Los Rangers inaugurarán el cinco de abril, con los Blue Jays de visita…

Miren como son las cosas de esta vida!…: Tal día como mañana, 13 de marzo, pero de 1954, el outfielder de los Bravos, Bobby Thomson, adquirido solo días atrás de los Gigantes, se fracturó el tobillo derecho en un slide durante los entrenamientos. El mánager, Charlie Grimm, no tenía más sustituto que un jovencito, taciturno, de 20 años, llamado Hank Aaron. Ese año, sacó 13 jonrones, remolcó 69 carreras, bateó para 280 y fue un outfielder muy eficiente…

“Ahora es más fácil llegar a los cien años de edad por dos motivos, los avances de la ciencia y las pocas ganas de morirnos que tenemos todos”… J.V.-

Los M. Rojas arrancaron anteayer período de 20 juegos en 21 días, vía día inaugural de la temporada, jueves primero de abril, cuando recibirán en Fenway Park a los Orioles…

El mánager de los bostonianos, Alex Cora, mandará al leftfield al venezolano de Puerto Ordaz, Marwin González, o al boricua de San Juan, Kiké Hernández, porque el regular de la posición, Franchy Cordero, aún no se ha recuperado del coronavirus…

Además, desde 2017, Cordero, dominicano de Azúa, de 26 años, no ha aparecido en más de 47 juegos por temporada, porque ha sufrido lesiones en cinco partes del cuerpo…

Los Mets reasignaron a 19 peloteros y otros tres fueron enviados a triple A. Quedaron en los campos de Port St. Lucie 53. O sea, tienen que sacar a otros 27 antes del primero de abril…

“Llegar a cien años es maravilloso, porque uno puede ver cien Series Mundiales”… J.V.-

Atención.- En google, puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados