En la pelota | Exaltación al HOF será en septiembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Interesante, interesante, en Venezuela, el Magallanes, un equipo nacido en Catia, Caracas, juega en Valencia, mientras los Tiburones, hijos de la Guaira, o sea, del Litoral Central, juegan en Caracas; ahora los Bravos de Margarita y los Caribes de Puerto La Cruz, siendo de por allá, de Oriente, jugarán en pleno Litoral Central, en Macuto…

La ceremonia de elevación al Hall de la Fama no será este año en julio, como es costumbre, sino el miércoles ocho de septiembre a la 1:30 de la tarde. El cambio fue sugerido por las autoridades de la salud del Estado de Nueva York. Serán elevados, Derek Jeter, Larry Walker, Ted Simmons y Marvin Miller, todos elegidos en 2020. Para la clase 2021 la elección fue desierta…

Gerrit (Nat King) Cole, ha admitido que utiliza sustancias prohibidas cuando lanza, específicamente “Spider Tack”, que es pegajosa. Se supone que nueve de cada 10 lanzadores usan algo, desde vaselina y saliva hasta goma de pegar y pine tar, pero la mayoría lo ocultan. Ahora el comisionado Rob Manfred, ha anunciado que los examinarán a menudo. Terminada la campana de 2019, Cole firmó con los Yankees, el mayor contrato en la historia por un pitcher, 324 millones de dólares por nueve temporadas…

“Tacto es la habilidad de mandar a alguien bien largo al infierno, de manera que piense es una dicha ir hasta allá”… Wiston Churchill.

En “El Libro que Nadie ha Escrito”, de la “Editorial Sin Letras”, fue donde leí que el slugger de los Mets, Pete Alonso, acusa a Major League Baseball, (MLB) de que la modificación de la pelota fue para evitar que, por sus jonrones, los peloteros cobraran mayores honorarios. Alonso sacó la bola 53 veces en su año de novato, 2019, pero solo 16 en sus 57 juegos del año pasado. Ahora ha coleccionado 10. MLB informo a los 30 equipos en febrero, que la pelota sería menos salidora. En 2019, hubo un cuadrangular por cada 3.6 apariciones al home-plate. Este año ha bajado a 3.1…

Los Blue Jays continuarán jugando en el Sahlen Fiel, de Búffalo, por lo menos, hasta el 31 de julio, anunció el presidente de la organización, Mark Shapiro. No juegan en el Rogers Centre, de Toronto, para evitar el cruce de frontera, debido al coronavirus…

“La amabilidad es un idioma que el sordo puede oír y el ciego puede ver”… Mark Twain.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados