En la pelota | Koufax solo abrió un juego inaugural

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar”… William Shakespeare.-

La Pregunta de la Semana…: Si una pelota hace contacto con un ave, sigue viva la jugada. Entonces, ¿por qué el 21 de marzo de 2001, en juego de exhibición, Diamondbacks-Gigantes, un lanzamiento de Randy Johnson golpeó un pájaro en vuelo, lo mató, y el umpire de home sentenció, “no-pitch, a do-over”.

La Respuesta…: La Regla considera diferente el lanzamiento por un pítcher a la pelota tirada por un fildeador e igual si se trata de un batazo. En el pitcheo, la jugada es nula. Regla de doble vida.

Alonso sobre Trout.- Según los acertados pronosticadores de BetOnline.ag, Pete Alonso va a ser el líder jonronero de este año, seguido por Mike Trout, Aaron Judge y Juan Soto. Agradezco a Jimmy Shapiro esta información…

“Renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser… William Shakespeare.-

“Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta, a la vez que gozamos poco de lo mucho que tenemos”… William Shakespeare.-

Solo 11 mil aplaudirán a los Dodgers.- En la tarde del viernes nueve de abril, los Dodgers inaugurarán en su casa con los Nationals de visita, después de recibir sus sortijas de la Serie Mundial 2020. Serán aplaudidos por 11 mil personas, ya que no permitirán entrar a nadie más al estadio. Eso es al 20% de la capacidad total de 55 mil. Desde luego, la restricción es parte de las medidas sanitarias, por la pandemia. Se supone que después de mayo podrán vender todo el boletaje…

Koufax inauguró una sola vez.- El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, anunció que Clayton Kershaw será su pitcher abridor en Denver, cuando el jueves primero de abril inauguren la campaña, iniciando la defensa de su título de campeones. Novena vez que Kershaw es el primer abridor del año. Más que ningún otro. Por cierto, ¡increíble! Sandy Koufax abrió un solo juego inaugural. Don Drysdale siete, Don Sutton siete…

Desesperación por las carreras.- Entre otros cambios en busca de más carreras, experimentarán este año en triple A con las tres almohadillas de las bases subidas a 18 pulgadas de grueso, en vez de las 15 de costumbre. Según el comisionado, Rob Manfred, así habrá más robos de bases y menos choques de peloteros en segunda, durante los intentos de double plays… ¡Vaya Ud. a saber!…

“La juventud, aún cuando nadie la combata, halla en sí misma su propio enemigo”… Wiliam Shakespeare.- Por supuesto, cuando William escribió ésto, ya estaba viejo.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados