viernes, junio 14, 2024
InicioOpinionesJuan VenéGleyber con aires bostonianos

Gleyber con aires bostonianos

Disfruten de una nueva entrega de "En la pelota" por Juan Vené

“Antes, si un hombre encontraba a su mujer acostada con otro, sacaba su revólver y disparaba. Ahora, saca su celular y graba”… Joseph McKadew.

Antes de la temporada 2024, Shohei Ohtani será agente libre. Él no ha dicho que no quiera seguir con los Angelinos, pero sí recalca que quiere estar con un equipo ganador.

Sus agentes, “CAA Sports”, esperan firmarlo por unos 500 millones para 10 años, pero pocas organizaciones podrían comprometerse a tal suma. Los Mets ofrecen las dos condiciones, posibilidad de ser ganador y millones disponibles vía cuenta bancaria del propietario, Steve Cohen.

Ohtani, de 28 años, juega con el club de Anaheim hace cinco años. En su primera temporada, recibió como honorarios, 545 mil dólares, esta vez, en 2023 cobrará 30 millones… ¡Así van las cosas!.

Murió Ralph.

El beisbol acaba de perder a uno de los más brillantes ejecutivos, el cubano Ralph Ávila, quien murió aquí en Miami, a los 92 años de edad. Era padre de otro triunfal hombre de negocios en la pelota, Al Ávila; y abuelo de quien fuera cátcher en las Mayores, Alex Ávila.

Los familiares informaron que dejó de existir en paz, de muerte natural.

Ralph estuvo con los Dodgers durante 55 años y fue quien planificó e instaló la academia de esa organización en Dominicana.

“Ser mujer tiene sus desventajas: Cada mes esos cuatro o cinco días problemáticos; un ratito de placer nos puede dejar embarazadas; tenemos que dar a luz; y no podemos orinar de pie”… La Pimpi.

Los aires bostonianos.

El caraqueño, Gleyber Torres, estelar en segunda base y como shortstop, además de bateador muy productivo, parecía ayer tener su futuro en Boston.

El joven, de 26 años, es de los Yankees, pero puede declararse agente libre en 2024, y ya con honorarios de nueve millones 950 mil, sus agentes, de “Octagón”, creen que merece unos 25 a 30 millones anuales. En El Bronx dicen no poder pagarle eso.

Gleyber recibió bono de los Cachorros por un millón 700 mil dólares, en 2013. Y en 2016 lo mandaron a los Yankees en aquel célebre cambio por Aroldis Chapman y otros de las menores.

Los Medias Rojas contrataron a Justin Turner, pero perdieron a Xander Bohgarrts como agente libre, además de tener a Trevor Story operado. O sea, no solo necesitan ofensiva, sino también defensiva. A Gleyber.

“El coronavirus es un pasa-palito, comparado con el mal que se causan los muchachos a través de las redes antisociales”… J.V.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Deja un comentario

Lo último