lunes, junio 17, 2024
InicioOpinionesJuan VenéGuantes “Rawlings” para niños y pobres

Guantes “Rawlings” para niños y pobres

Disfruten de una nueva entrega de "En la Pelota" por Juan Vene

“Hay que cuidarse tánto de la inteligencia artificial, como de la brutalidad natural”… Joseph McKadew.

La pregunta de la semana: El premio al Más Valioso del Juego de Estrellas se otorga desde 1962, y antenoche lo obtuvo el Maracaibero, Elías Díaz. ¿Cuántos nativos de Latinoamérica lo han ganado?.

La respuesta: Con él son 14, desde Juan Marichal en 1965. Vladimir Guerrero lo ganó en 2022.

Para niños y jóvenes pobres. La Rawlings ha lanzado una colección de guantes para beisbol titulada “The Fundation”. Y en combinación con la “Aaron Judge All Rise Fundation”, por cada unidad que venden, obsequian uno a un joven o niño necesitado. Buena obra. Buena promoción para el beisbol y para esa fábrica de implementos deportivos.

Los modelos son cinco, incluso un tipo de mascotas para catchers y otro de mascotines para primeras bases. Pueden verlos en “Ámazon” y en “www.Rawlings.com”.

“La moda de salir del closet es tal, que un gentío no homosexual está saliendo”… Yatuny Lagueles.

Inexperto coach Yankee. Los Yankees ocupan el sitio 28 entre los 30 equipos, en cuanto al promedio al bate. Por eso despidieron al coach de bateo, Dillon Lawson. Pero lo extraño es que contrataron para tales funciones a un mozo sin experiencia alguna en el caso, Sean Casey, quien sí jugó en Grandes Ligas, pero de lo que se ocupaba en los últimos tiempos era de comentar a través de la cadena de televisión de Major League Baseball.

¿Por qué le dieron tales responsabilidades?

¡Ah!, porque fue compañero de equipo del mánager Aaron Boone, en su época de pelotero con los Yankees. Y Boone cree que el hombre sí tiene con qué.

Entre tanto, los Yankees, a quienes Nueva York y alrededores no toleran de perdedores, terminaron la primera parte de la temporada, botados por allá, en penúltimo lugar del este, con 49-42, a siete juegos de los líderes Rays, 58-35, en la columna de los perdidos, y solo sobre los Medias Rojas, que son los colistas con 48-43.

Lesión en el Derby. Los seis batazos de mayor distancia en el Jonrón Derby de antenoche, fueron obra de Luis Robert (Medias Blancas). Pero el joven, de 25 años salió de la competencia con la pantorrilla derecha lesionada.

Esa competencia ha gustado al público y los peloteros se divierten en grande, pero ya han sido numerosas las lesiones.

“En mi época, el mejor amigo del niño era un compañerito de la escuela. Ahora lo es su celular”… Dick Secades.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Deja un comentario

Lo último