martes, abril 23, 2024
InicioOpinionesJuan VenéLástima Ronald, ignora quién es él

Lástima Ronald, ignora quién es él

“La decencia es elegancia, buenos modales, sana educación casera, inteligencia, sentido común, altura”… J.V.

La Pregunta de la Semana: El comisionado, Rob Manfred, anunció que pronto habrá expansión de las dos Ligas Grandes. ¿Cuándo se registró la primera expansión del Siglo XX, y con cuáles equipos?

La Respuesta: Ocurrió en 1961, cuando la Liga Americana agregó a sus sedes, Washington, con unos nuevos Senadores, y Anaheim, con los Angelinos. Al año siguiente, la Nacional también se expandió, con los Mets en Nueva York, y Colts 45, más tarde Astros de Houston. Desde entonces, las dos Ligas jugaron con 10 equipos
Acuña, malcríado.

Ronald Acuña considera que es superior al beisbol como deporte, como espectáculo y como profesión. ¡Pobre diablo! Hasta con “un perrito malcríado” han comparado a Ronald Acuña hijo, los periodistas, especialmente de Atlanta, después de su exhibición idiota, tras el jonrón en el playoff de Venezuela. Y lo han tildado de ensuciar el beisbol.

Nada de bigleaguer, sólo una ridícula exhibición de mal educado, de irrespetuoso. Total, su equipo, los Tiburones, no ganaron ese juego y están debajo de los Leones 0-2 en la serie. ¡¿Quién cree ser Ronald, para qué sirve?!

No solo fue una exhibición de pésimo gusto, sino muy prolongada y preñada de horribles escenas. Si va a ser recordado por esas censurables majaderías, ¡¡pobrecito Ronald Acuña!!.

Y después, lo nunca visto, la familia del infractor peleándose en las tribunas con seguidores de los Leones. Jamás en la historia se había vivido tanta indecencia en la pelota nacional.
“Nadie ha lanzado más duro que Nolan Ryan… ni siquiera Dios”… George Scott.

El Hall de la Fama 2023

En la planilla para Cooperstown este año, aparecieron 28 candidatos, pero solo resultó elegido Scott Rolen y muy cerca del límite del 75%. Nada más obtuvo un 76.3%. O sea, 27 quedaron fuera.

Ya no los venden

Los Angelinos ya no están en venta, porque cuestan mucho dinero. El propietario Arturo Moreno, hijo de mexicanos, nacido en Tucson, Arizona, anunció que no venderá la franquicia porque quiere darle una Serie Mundial a Anaheim.

Ayer miércoles respondí al lector Alfonso Ramírez, la verdad, que es otra: Arturo fue convencido de no vender, por ahora, ya que pronto ese equipo será avalorado en cinco mil millones de dólares. Actualmente lo está en dos mil millones, y él lo adquirió en 2003, por 184 millones. Lo cierto es que había dos grupos interesados en comprar.

“Macho no quiere decir mucho”… Zsa Zsa Gabor.

11 COMENTARIOS

  1. Señor Juan Vene, seria bueno que los familiares de Ronald Acuña , especialmente su esposa, que dice que en EEUU lo adoran, lo respetan y lo idolatran, leyeran sus acertados comentarios. El comportamiento de este cabllero y de su familia, da mucho que desear. Saludos muy cordiales y larguisima vida.

  2. Está bien su crítica contra Acuña,es su derecho,pero no dice NADA de la absurda y estúpida conducta de los hermanos Arcia,con provocaciones infantiles durante el resto del juego.Eso fue más vergonzoso

  3. Sr. Oscar Pino, quién se fué del partido dejando tirado con gran falta de respeto hacia los tiburones de la Guaira y el béisbol profesional venezolano fué el Sr. Acuña, traer a colación lo de los hermanos Arcia es una excusa barata para justificar la pésima conducta del este Sr. Acuña

  4. Óscar Pino tienes toda la razon,te apoyo puede que Acuña haya exagerado en su festejo,pero es que estos Arcia son de lo peor en el terreno de juego son unos provocadores y los sres comentaristas les celebran todo lo que hacen,claro no hay que tener cuatro dedos de frente para darse cuenta que son caraquistas..por favor.

  5. Que gratitud leer el acertado análisis de Don J.V. humildad, humildad y humildad carece el que llaman Acuña Jr. Lo demás el mismo demuestra ser lo que es…

  6. Fue pesima y una total falta de respeto hacia sus compañeros y hacia la afición, el joven carece de humildad y se cree superior al resto de sus compañeros.

  7. Saludos Sr Juan.
    César Tovar fue muy especial. Lo ví jugar. Era muy versátil , alegre y un Ganador . Que recuerdo tiene de tan carismático jugador.
    Usted lo vio jugar en Grandes ligas con Minnesota. Se robó el Home varias veces. Como lo recuerda . Fue un histórico aquí en Venezuela y en EEUU.
    Un jugador Romántico en una era de béisbol bonito.
    Muchas Gracias.

  8. Buenas para mi opinion personal estos jugadores tanto como los hermanos Arcia y Ronald Acuña tendra cojones para dar este espectaculo en la major league baseball son personas q le falta.mucha madurez actuaron como unos niños

  9. La verdad lo q condena a acuña JR fue su actitud hacia el equipo, también l manera exagerada de meterse con el publico el perreo es un vacilón corto de momento no una tira cómics completa y si bien lo de los arcia es constante su actitud es menos insultos hacía el juego y el equipo

  10. Oscar Pino , cómo que no ve béisbol y menos puede saber cómo se juega y de los códigos no escrito menos j j j los hermanos Arcia desde caribe de oriente celebran de esa manera y nunca han tenido problemas como el bebé acula , trajeron alegría al club lo hacen con los fanáticos ….en todos los deportes debe existir el respeto a sus compañeros , al rival y los fanáticos , ellos pueden gritar lo que quieran por lo cual hay que tener la madurez para sobrellevarlo …

Deja un comentario

Lo último