miércoles, mayo 29, 2024
InicioOpinionesJuan VenéListos a votar para el HOF 2023

Listos a votar para el HOF 2023

Disfruten de una nueva entrega de "En la pelota" por Juan Vené

“Ha habido dos caídas espectaculares en los últimos tiempos, la del Muro de Berlín y la de los Yankees en octubre de este año”… Joseph McKadew.

Primera vez en la historia que siete nativos de Latinoamérica aparecen en una alineación de Serie Mundial. Astros, el miércoles: José Altuve, de Venezuela, 2B; Jeremy Peña, dominicano, SS; Yordán Álvarez, cubano, LF; Yuli Curriel, cubano, 1B; Christian Vásquez, boricua, cátcher; Aledmys Díaz, cubano, designado; Cristian Javier, dominicano, pitcher…

Ya nos preparamos al máximo, como todos los años, para votar en la elección del Hall de la Fama 2023. He tenido contactos con el Vicepresidente, Jon Shestakofsky, y con Jack O’Connell, Secretario de la Major League Baseball Writers Association. Recibí la confirmación como elector y dentro de unos días recibiré la planilla, que debo devolver con mis votos, antes del 31 de diciembre a las 12 de la media noche. El martes, 24 de enero por la tarde, se darán a conocer los resultados y el domingo 23 de julio, a medio día, será la elevación…

“No sé lo que quiere decir carisma… pero me imagino que la traducción es Willie Mays”. Ted Kluszewski.

Manfred, el desastrador. Entre el desastre de Rob Manfred contra el beisbol, se propone a reinstalar en 2023, la Regla del corredor de regalo en los extra innings. Dice que “a todo el mundo le gusta tal Regla”. ¡Qué mentiroso!…  Matt McLain, shortstop de los Rojos en las menores, no es pariente de Denny McLain, el último lanzador en ganar 30 juegos en una temporada de Grandes Ligas (1968, 31-6, 1.96). Pero Matt es un shortstop con poder, que anda repartiendo jonrones en la Liga de Arizona… Jack Arrieta, ignorante de qué es y cómo es, el público del beisbol en Nueva York, salió de asoooomadote a aconsejar públicamente a Aaron Judge, que abandone a los Yankees, porque en algunos juegos fue abucheado. Jack: También lo fueron Babe Ruth, Mickey Mantle, Roger Maris, Whitey Ford y Reggie Jackson… Una película acerca de la vida de Willie Mays exhibirá HBO martes y miércoles próximos. La que incluye entrevistas con el propio Willie, sus parientes, Juan Marichal, Bob Costas, Barry Bonds, Vin Scully, Jon Miller…

“Si me fueran a hacer un trasplante de corazón, me gustaría fuera con el de Rob Manfred… porque él nunca ha usado el suyo. Debe funcionar como nuevo”. Pantaleón Robinson.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Lo último