viernes, junio 14, 2024
InicioOpinionesJuan VenéMás sobre los 700 millones de Othani

Más sobre los 700 millones de Othani

Disfruten de una nueva entrega de "En la Pelota" por Juan Vené

Los españoles no hablan, ellos escupen…

Los mexicanos no hablan, lo que hacen es cantar…

Los puertorriqueños sí hablan, pero cortan e inventan palabras…

Los argentinos no hablan, nada más presumen… J.V.

¡Confirmado! El Salón de la Fama de Cooperstown es algo muy especial. La organización de su tipo más respetada en el mundo, y hay más de tres mil en funcionamiento. Miren este grupo de notables que, al menos hasta hoy, no han obtenido los votos suficientes de periodistas ni de los Comités de Veteranos:

Bobby (el papá de Barry) Bonds, César Cedeño, Ron Cey, Graig Nettles, Dave Parker, Steve Garvey, Vida Blue, Tommy John, Steve Rogers, Mickey Lolich, David Concepción.

La mayoría de los electores estamos convencidos de que no se trata de un museo para buenos jugadores de beisbol, sino exclusivamente para los fuera de serie, los únicos de óptima calidad.

Y hablando de fueras de serie, Shohei Ohtani, cobrará más de 700 millones de dólares, en sus 10 temporadas, hasta 2033, porque a través de los souvenirs, las barajitas y apariciones en comerciales, va a recibir entre cuatro y cinco millones más en cada temporada. Es decir, el total será de unos 750 millones.

Ahora, algo no está bien en nuestro planeta, porque mientras Ohtani, legal, de manera correcta, cobra tal cantidad de dinero por su trabajo, unos 800 millones de personas pasan hambre y no tienen dónde dormir, por miserables. Y eso es un humano de cada nueve. ¡¿Qué podemos hacer para solucionar eso?!.

¿Dónde están, qué hacen los sabios de este mundo?

El inmortal Alfonso Saer. Mañana sábado, el Salón de la Fama del Beisbol Venezolano recibirá a Alfonso Saer, por lo que será día de fiesta en todo el ambiente. Alfonso, narrador notable e ilustre periodista, orgullo del Estado Lara y de Venezuela, es inamovible en la historia de los Cardenales larenses y un sol es él para todo el beisbol de habla hispana. Alfonso: Espero sientas que mañana estoy a tu lado, como también quieren estar todos los que aman este maravilloso juego.

El secreto de Luis Arráez. El swing de Luis Arráez es un don que lo pone Dios solo en sus escogidos. Sin embargo, me confió él en conversación íntima: “Desde yo muy niño, papá colgaba de un árbol una media rellena con trapos, para que yo la bateara. No es fácil, porque se movía mucho”

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Deja un comentario

Lo último