viernes, mayo 17, 2024
InicioOpinionesJuan VenéMiguel Cairo tiene futuro en los Mets

Miguel Cairo tiene futuro en los Mets

Disfruten de una nueva entrega de "En la pelota" por Juan Vené

“Los olores de la Navidad son los olores de la niñez”… La Ruleta de la Suerte.

La pregunta de la semana: Ya todos en el beisbol sabemos, que Scott Boras es el agente de peloteros más conocido. Pero, sólo en este invierno, ¿a cuánto ascienden los contratos que ha firmado?

La Respuesta: Desde fines de octubre, Boras ha firmado entre otras, cuatro negociaciones de nueve dígitos, y el total que recibirán esos y los demás jugadores colocados por él, sólo en los últimos 90 días, llega a mil 400 millones de dólares, de los cuales le corresponde el cuatro por ciento, cinco millones, 600 mil.  

Lo del narrador argentino de fútbol, Andrés Cantor, en el final de la Copa del Mundo, me produjo lástima, compasión, solidaridad.

Un señor de esa edad, justamente hoy cumple sus 60, con 42 años ante el micrófono, llorando en el aire como una niña rabiosa y susurrando, que no gritando, “goool”, lo mismo que gritan los demás narradores, es decir sin personalidad. Además sollozaba en batalla con los mocos, al balbucear, porque no perifoneaba: “Argentina campeón, Argentina campeón”.

La mayoría de quienes vemos y oímos esa cadena, lamentamos que haya terminado así el Mundial. Y advierto que, además de ser yo televidente de Telemundo, quería que ganara Argentina… ¡Pobres de nosotros, los telemundovidentes!

 “Siempre son diferentes cada copo de nieve y cada historia de amor”… Anónimo

Buck Showalter, de los Mets, es uno de los mejores mánagers de Grandes Ligas. Pero Miguel Cairo, a los 48 años de edad, ha sido contratado por el equipo de Citi Field, para que sea mánager grande en el futuro. Al ser coordinador de infielders en la menores, quedará conectado con la mayoría de los bigleaguers de los años por venir.

¡Última hora! La presentación del shortstop puertorriqueño, Carlos Correa, no será en San Francisco, como se anunciaba para anteayer, sino en Flushing, Nueva York, un día de estos.

Porque, en vez Gigante, el joven, de 29 años, será Mets, a unos cinco mil kilómetros hacia el este, donde lo han contratado por 315 millones de dólares para 12 años. Los Gigantes lo habían anunciado para 13 temporadas por 350 millones, pero no lo quisieron por lesionado de la cintura. Al club de Nueva York le da lo mismo enfermo que sano.

Francisco Lindor seguirá de shortstop de los Mets. Correa defenderá la tercera base.

Los Twins le pagaron 35 millones 100 mil dólares a Carlos este año.

“A quien no le gusta el buen humor, no le gusta la vida”… Kotepa Delgado.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Deja un comentario

Lo último