martes, abril 23, 2024
InicioOpinionesJuan VenéMike Trout quiere un equipo ganador

Mike Trout quiere un equipo ganador

Disfruten de una nueva entrega de "En la Pelota" por Juan Vené

“Eduquemos al niño de hoy para no tener que mandar a la cárcel al adulto de mañana”… Anónimo.

La Pregunta de la Semana: El jueves, 28 de marzo, a las 5.10 de la tarde, los Rojos visitarán a los Nationals en juego inaugural de Grandes Ligas. El Presidente 46 de Estados Unidos, Joe Biden, ha sido invitado a tirar la primera pelota. ¿Quién fue el primer Presidente en tal ceremonia y cuándo?

La Respuesta: El Presidente 27 de Estados Unidos, William Howard Taft, fue el primero en ese cargo que tiró la pelota inaugural de una temporada de Grandes Ligas, el 14 de abril de 1910.

Lo hizo desde su palco, trajeado para mitigar el frío primaveral, con elegante abrigo negro hasta las rodillas y sombrero del mismo color. Lucía bigotes enormes, de puras canas. Le recibió el envío, el pitcher de los Senadores, Walter Johnson.

Multimillonario muy angustiado

Mike Trout se dice frustrado y desesperado por jugar en una Serie Mundial. Pero con Shohei Ohtani lanzando y bateando, no fue posible. Ahora, cuando el japonés cobra sus 700 millones en Los Ángeles y no en Anaheim, será mucho más difícil.

Trout ha jugado 13 campañas y solamente ha estado en una postemporada, apenas en la serie divisional, cuando en 2014 los Royals barrieron a los Angelinos.

Trout ha sido tres veces Más Valioso de la Americana, cobra en Anaheim anualmente, 37 millones 116 mil 667 dólares, hasta 2030, pero reveló el martes, que no descarta la posibilidad de que, en cualquier momento, exija lo manden a otro equipo … ¡Así es la vida!…

“La pobreza es, simplemente, falta de cultura”… Joseph McKadew.

¿Por qué vender tan buen negocio?

Los Nationals han estado dos años en venta, pero ahora la familia propietaria ha ordenado al jefe del grupo, Mark Lerner, no venderlos.

Explicó: “Simplemente acordaron que no es el mejor momento para salir de la franquicia”.

Ellos le compraron el equipo a Major League Baseball en 2006, por 450 millones de dólares. La revista “Forber” informó el año pasado que, entonces, estaba ya valorado en dos mil millones.

Chicago pide a Cody Bellinger

Los exigentes fanático de los Cachorros quieren que el centerfielder, de 24 años, Cody Bellinger, regrese al equipo. Pero, lo que aspira el pelotero, no revelado aún a los periodistas, no es aceptado.

Bellinger bateó el año pasado para 307 y despachó 26 jorones.

“Injusticia..: Ninguna persona que crea una herencia, la recibe”… Joseph McKadew.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Deja un comentario

Lo último