miércoles, mayo 29, 2024
InicioOpinionesJuan VenéShohei no lanzará hasta el año 2025

Shohei no lanzará hasta el año 2025

Disfruten de una nueva entrega de "En la Pelota" por Juan Vené

“La vida toda es un chiste. Nacer, morir…..¡Menuda broma!”… Miguel Gila.

¡Comprobado!. Peores contrarios que el pitcheo y los bateadores de los otros equipos, son las lesiones y los slumps. Los Yankees, con Aaron Judge y compañía en el este, y los Angelinos, con Shohei Ohtani, Mike Trump y la otra compañía en el oeste, parecían imbatibles en abril. Ahora, en septiembre, ya limpian los lockers en esos dos clubhouses…

Por cierto, me llegó el último reporte acerca de Ohtani. Debido a la operación en el codo, no podrá lanzar hasta 2025, pero sí pueden usarlo a la ofensiva. ¡Buena suerte, muchachón!… Por otra parte, los Angelinos ofrecen a Mike Trout a los otros 23 equipos, ya que el slugger de las multilesiones, ha dicho querer abandonar Anaheim. El problema es que el mozo está firmado hasta 2030 por 248 millones de dólares…

Los dominicanos residenciados en Nueva York se preparan con la vista y el entusiasmo puesto en el domingo 10, el lunes 11 y el martes 12 de noviembre del año que viene. Esos serán los días de la serie Licey-Águilas Cibaeñas en Citi Field. Me informaron que inundarán todo Flushing con merengues y bachatas. Buen anuncio…

“El humor es la maldad de los hombres dicha con ingenuidad de niño”… Miguel Gila.

La Serie Mundial Bravos-Astros sería sensacional. Esos equipos tienen varios de los mejores peloteros. Y el mánager del club de Atlanta, Brian Snitker, es de los más exitosos entre los 30 en actividad. Incluso, logró una campaña notable en 2021, hasta la Serie Mundial sobre los mismos Astros. El mánager del Houston, Dusty Baker, es muy bueno también, pero mal educado con el asqueroso palillo entre los dientes…

El jueves próximo, 28, los Mets premiarán en Citi Field, antes del juego con los Marlins, a los mejores de sus sucursales en 2023. Como el pelotero del año, Jett Williams, utílity; y el pitcher del año, Christian Scott…

Los Dodgers tratan de conseguir un scout que pueda pasar todo el invierno en México, para cubrir la Liga del Pacífico, día tras día, especialmente en busca de lanzadores…

Tras cuatro temporadas en las menores, Nathan Martorella (Padres, 22 años) ha jugado hasta Doble A, demostrando inmenso poder. Es nativo de Monterrey, California, hijo de mexicanos, y no han decidido si va a jugar en primera base o en el outfield…

“Aquella muchacha tenía los dientes como perlas… O sea, muy escasos”… Miguel Gila.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Deja un comentario

Lo último