lunes, agosto 8, 2022
InicioOpinionesJuan VenéSuspendido porque no se vacunó

Suspendido porque no se vacunó

Disfruta de una nueva entrega de "En la pelota" por Juan Vené

“Cuando uno hace las cosas mal, no quedan las cosas bien”… Yogi Berra.

El lanzador de los Marineros, Drew Steckenrider, ha sido enviado a la lista restringida, sin honorarios, porque no se vacunó contra el coronavirus, 14 días antes del viaje a Toronto. Está prohibido entrar a Canadá a todo el que no haya sido vacunado con Pfizer o Moderna dos semanas antes del viaje…

Entre tanto, el dominicano de Santiago, Christopher Morel, quien cumplirá sus 23 el 24 de junio, tercera base de los Cachorros, aterrorizaba a los lanzadores Doble A, con los Smokies de Tennessee, cuando lo llamaron de urgencia a Wrigley Field. El mánager, David Ross, lo mandó a batear como emergente y después de llevar su cuenta a 3-2, disparó batazo de 417 pies, ¡en su primer turno de Grandes Ligas!. Eso fue lo bueno. Lo malo, que pasó por primera base sin pisar la almohadilla. Tuvo que devolverse, ante los gritos del coach y finalmente pisó lo que debía pisar…

“Lo malo de estar casado es que ya uno no puede tener novia”… Pacomio.

Te sugiero aprenderte estos tres términos para que jamás se te ocurra ponerlos en práctica…:

APOROFOBIA, el rechazo a los pobres… XENOFOBIA, el rechazo a los extranjeros… HOMOFOBIA, el rechazo a los homosexuales…

Por cierto, la pobreza casi siempre es producto de la falta de preparación profesional o para un oficio.

Los Yankees, que parecen desprendidos, con record de 27-9, lanzaron interesante promoción. Para la localidad más económica, cuatro entradas, cuatro perros calientes, cuatro refrescos, por 79 dólares. Lo mismo en otras áreas más costosas, por…: 99, 125 o 199 dólares. Ya las Grandes Ligas no son, como antes, el espectáculo de los pobres…

¡Increíble! que a estas alturas de la vida, haya tarajallos, de 25 años, como el lanzador de los Cerveceros, J.C.Mejía, y de 28 años, como el cátcher Pedro Severino, ambos dominicanos y ambos de los Cerveceros, que se metan, respectivamente, Stanozolol y Clomiphene. Los dos fueron suspendidos por 80 juegos y en Milwaukee, ya no los quieren en el equipo. Tal parece que ninguna de esas drogas sirve para nada, porque Mejía, en sus dos temporadas aquí arriba, tiene 1-7, 8.89; y Pedro, en siete años, batea para 235, tres jonrones… ¡Qué desperdicio!…

“El asunto no es llegar victorioso, sino mantenerse victorioso”… Castizo.

“Al divorciarte, el ex-marido es para toda la vida”… La Pimpi.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Deja un comentario

Lo último