domingo, julio 21, 2024
InicioRugen los motoresCarlos Sainz rompe la monotonía

Carlos Sainz rompe la monotonía

Disfruta de una nueva entrega de "Rugen los motores" por Carlos González

El piloto español Carlos Sainz de Ferrari rompió la monotonía y el control que estaban ejerciendo Red Bull y Max Verstappen durante toda esta temporada. Sainz dominó todo el fin de semana con exención de los primeros libres donde fue segundo, pero después de esos ensayos nadie, ni siquiera los Red Bull pudieron bajarlo de la primera posición.

Esta es la victoria número 34 de un piloto español en F1 pero lo anecdótico es que este triunfo 34 era muy esperado por la prensa española especializada y el gran público seguidor de la F1 en ese país Y lo estaban ligando pero no de las manos de Sainz, y es que al inicio del campeonato las expectativas estaban en el cambio de escudería que había hecho Fernando Alonso de Alpine para Aston Martin.

Muchos pensaron que era un error, entre esos estuve yo, me costaba creerlo ya que que Alpine su escudería en 2022 había terminado el campeonato de constructores en la cuarta posición solo por detrás de Red Bull, Ferrari y Mercedes y triplicando en puntos a la Aston Martin.

Y en cuanto a la suma de puntos para los pilotos, el año pasado Alonso terminó de noveno con 81 puntos y en la actualidad tiene el doble de puntos, cuando todavía quedan competencias, por eso cuando al inicio del campeonato Alonso logra 6 podios seguidos y en seis carreras sumaba más puntos que en la temporada anterior, empezaron a soñar con la victoria 34 de un piloto español en F1.

Se dio la victoria 34 pero no de la mano de quien se esperaba, fue de un genial Carlos Sainz quien compensa la falta de espectacularidad y agresividad con inteligencia y estrategia y este fin de semana quedó demostrado, cuando sin tener un carro para ganar lo hizo.

Nos leemos la próxima semana y les recuerdo cortesía al manejar.
@rugenlosmotoresoficial en Instagram

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1