jueves, abril 25, 2024
InicioRugen los motoresSabia decisión en Imola

Sabia decisión en Imola

Disfruta de una nueva entrega de "Rugen los motores" por Carlos González

La suspensión del Gran Premio de F1 a celebrarse en el circuito de Imola este domingo 21 de mayo ha sido una decisión inteligente. Desde la semana pasada las lluvias en Italia arreciaron con mucha fuerza en Italia lo que ocasionó la cancelación del evento.

Los pilotos apoyaron la idea de buscar ayuda para los muchos afectados, lo que nos dejó con la ganas de ver las mejoras que traían los diferentes equipos a Europa. 

El actual líder de la máxima categoría de Fórmula Indycar en Estados Unidos  es el español Alex Palou, quien ya inició su preparación para la legendaria 500 millas de Indianápolis el próximo 28 de mayo. Palou, el campeón de la temporada del 2021, es amplio favorito para este año. 

En la última  carrera de MotoGP el  pasado 14 de mayo en el Gran Premio de Francia, en Le Mans, quedó evidenciado la recuperación del piloto español y ocho veces campeón del mundo Marc Márquez a quien se le escapó el podio a solo dos vueltas del final debido a una caída. Parece que Marquez ha vuelto y nosotros esperamos que así sea. 

Este fin de semana estará nuevamente en acción el piloto venezolano Rodolfo González y será en el circuito de Silverstone que lo vio ganar después de ocho años de retiro.

La semana pasada el equipo lo convocó para probar dos prototipos en el circuito inglés de Oulton Park. Le informaremos de esta nueva incursión del piloto caraqueño. 

Nos leemos la próxima semana. Recuerden manejar con mucho cuidado.

@rugenlosmotoresoficial 

Deja un comentario

Lo último