Álvarez lideró paliza de los Astros con par de cuadrangulares

Despachó 27 cuadrangulares / Nuevo Herald
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

José Siri disparó dos vuelacercas y un sencillo de dos carreras en su primer partido como titular en las Grandes Ligas, el cubano Yordan Álvarez conectó un par de jonrones de 400 pies y los Astros de Houston, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, arrollaron el lunes 15-1 a los Rangers de Texas, que ocupan la última plaza.

El novato dominicano Siri sacudió cuatro hits en cinco turnos al bate con cinco remolcadas y tres anotaciones para los Astros (84-59). Alex Bregman contribuyó con un cuadrangular de dos carreras y el puertorriqueño Carlos Correa y el venezolano José Altuve tuvieron dobles remolcadores. Houston armó una ventaja de 9-0 tras cruzar el plato en varias ocasiones en los tres primeros innings de tres lanzadores de Texas en la lomita.

LEE TAMBIÉN: Gigantes ganan y aseguran su pase a los playoffs

El dominicano Cristian Javier (4-1), el primer de los cinco relevistas que subieron al montículo tras el abridor de los Astros Jake Odorizzi, reclamó la derrota tras abanicar a seis con un boleto en una labor de dos entradas y dos tercios en los que cedió una anotación y tres hits.

La derrota fue a la foja de Spencer Howard (0-4) luego de conceder seis hits y otras tantas carreras en un episodio y un tercio.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-2, con tres anotadas y dos remolcadas; Marwin González de 2-0. Mientras que por los Rangers, Yohel Pozo se fue de 4-0; Yonny Hernández de 3-1, con una anotada.

LasMayores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados