miércoles, septiembre 28, 2022
InicioFútbolEuropeoAraujo: "Es una felicidad enorme quedarme en el Barsa"

Araujo: «Es una felicidad enorme quedarme en el Barsa»

El uruguayo renovó contrato con el Barcelona hasta 2026 con una cláusula de €1.000 millones

El central uruguayo Ronald Araujo aseguró este martes sentirse feliz por continuar en el Barcelona un premio que en su opinión, «es el fruto de mucho trabajo».

El club anunció la renovación de contrato hasta el 30 de junio de 2026 y la cláusula de rescisión queda fijada en 1.000 millones de euros.

«Para mí es una felicidad enorme poderme quedar aquí, poder renovar con este club, quedarme muchos años», celebró el zaguero en declaraciones a los medios de comunicación del Barsa.

Lee también: Guardiola admite que las eliminatorias no están de su lado

Tras meses de negociación, Araujo de 23 años, continuará en el conjunto catalán, que de esta manera ata a uno de los jóvenes que se han convertido en piezas clave del proyecto que dirige Xavi Hernández.

Araujo es uno de los jugadores más queridos por la afición del Camp Nou, que a menudo le anima al grito de «uruguayo», algo que los seguidores del Barcelona también hacían con su compatriota Luis Suárez.

«Cuando fui por primera vez al Camp Nou, toda la gente le gritaba uruguayo a Luis (Suárez). Y yo me quedé impresionado pensando que ojalá un día me lo gritaran a mí».

EFE

Lo último