viernes, junio 21, 2024
InicioFútbolFutVeCarabobo sumó completo en su visita al Angostura

Carabobo sumó completo en su visita al Angostura

Edson Tortolero fue el autor del gol granate en el estadio del torbellino

Carabobo derrotó en condición de visitante 0-1 al Angostura en el cierre de la quinta jornada de la Liga Futve 2023 con gol de Edson Tortolero.

El equipo dirigido por Juan Domingo Tolisano afrontó este compromiso con varias bajas de renombre entre ellas la del delantero argentino Francisco Apaolaza luego del desgaste del duelo entre semana contra el Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

En un encuentro bastante parejo Carabobo dominó el esférico durante los primeros 15 minutos de partido, pero sin generar ocasiones en el estadio Ricardo Tulio Maya.

Por Angostura los más incisivo en la primera mitad fueron Ebby Pérez mientras que Gleyker Mendoza hizo protagonista al portero francés del Carabobo Jeremy Vachoux quien repelió un potente remate del lateral.

Edson Tortolero Jr. remató desde afuera del área con su pierna diestra para anotar el único gol del partido al minuto 37.

En los primeros minutos de la segunda mitad el conjunto valenciano siguió dominando con internadas de Michael Covea, José Balza y el mismo Edson Tortolero.

Luis Parra capitán del Angostura evitó en la línea de gol al minuto 90+1 el que pudo haber sido el segundo tanto del granate que en este compromiso vistió con su uniforme de visitante azul.

Con esta victoria el Carabobo es quinto en el torneo con siete puntos igualando la línea del Caracas FC y el mismo Angostura.

El torbellino auriazul sumó su segundo revés de manera consecutiva.

Lee también: Deportivo Táchira arrolló con goleada a Rayo Zuliano

En la próxima fecha el Carabobo recibirá en el estadio Misael Delgado de Valencia a la Academia Puerto Cabello, puntero del torneo, en el derbi carabobeño.

Angostura por su parte visitará en el estadio La Carolina a Hermanos Colmenárez.

Deja un comentario

Lo último