lunes, junio 24, 2024
InicioHipismoDe regreso Speed Shot el campeón dosañero 2019

De regreso Speed Shot el campeón dosañero 2019

El caballo Speed Shot está de regreso a la pista, luego de recuperarse de una fractura en el miembro posterior derecho, según expresa el Dr. Freddy Morales Rojas en un tuit de su cuenta twitter @caballoatleta.

El mencionado ejemplar es un caballo de 4 años hijo de Z Humor en Olympic Star, que ganó los clásicos Comparación (Grado 1), Antonio José de Sucre (G-1) y Juan Vicente Tovar (Grado 3). Fue el campeón dosañero del año 2019.

El doctor Morales indicó: “Speed Shot: valioso ejemplar defensor de las sedas del Stud 7C y entrenado por Carlos Giardinella, ya se encuentra activo en la pista del Hipódromo La Rinconada, después de la cirugía llevada a cabo exitosamente en su miembro posterior derecho”.

Fractura

A comienzos de julio de 2020, el entrenador Carlos Luis Giardinella puso en la red social Twitter lo siguiente: “Lamento informar que mi campeón Speed Shot sufrió fractura de sesamoide en el MPD por lo que quedará fuera de la Triple Corona”.

En ese momento perdía el espectáculo uno de sus mejores representantes. Sin embargo, el buen trabajo realizado por el médico veterinario Freddy Morales Rojas ha rendido sus frutos y ya el valioso ejemplar se encuentra en la pista de La Rinconada cumpliendo su entrenamiento con miras a su reaparición.

Se desconoce cuando se producirá la misma, pero la buena noticia es que, Dios mediante, pronto lo veremos en acción mostrando su gran capacidad corredora en las mejores pruebas.

Deja un comentario

Lo último