miércoles, abril 24, 2024
InicioFútbolFemeninoDeportivo La Guaira busca su pase a las semifinales

Deportivo La Guaira busca su pase a las semifinales

Las naranjas fueron el mejor equipo de la fase de grupos

El Deportivo La Guaira se medirá mañana a las 11:00 a.m. a Estudiantes de Mérida en la cancha del Colegio Santo Tomás de Aquino, ubicada en Santa Fe, municipio Baruta, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Futve Femenina.

El director técnico del Deportivo La Guaira, Edward Agustín, buscará conducir a sus dirigidas hasta la final para salir campeonas de la Liga Futve Femenina y lograr su clasificación a la Copa Libertadores.

Durante la fase de grupos, donde fueron la mejor oncena, el estratega destacó que eso fue “gracias al trabajo del día a día junto a todo el equipo técnico y a las jugadoras que han cumplido con todas las exigencias que se le presentaron a lo largo del torneo”.

Para Agustín, ningún partido está ganado de antemano, y señaló que no deben regalar nada ante las merideñas, porque “todos los rivales que jugarán contra nosotros se exigen al máximo, y si nosotros nos relajamos, estos equipos no perderán la oportunidad para hacernos daño”.

Con la buena profundidad que hay en el banquillo naranja el técnico pudo ir moviendo sus piezas a lo largo del torneo para que el equipo se mantuviera siempre al tope de sus capacidades en cada desafío. “En estos momentos estamos más estabilizados, a pesar de no tener una pretemporada como la habíamos planeado”.

Con respecto al próximo partido contra las académicas destacó que son jugadoras “muy jóvenes y técnicas, pero nosotros pudimos sacar el partido adelante gracias a nuestra experiencia”.

Lee También: Bucaneros conoció rivales para Libertadores Futsal

El duelo de vuelta ganaron 1-2 a las académicas con los goles de la delantera Génesis Flórez, quie lleva 9 goles en el campeonato.

Si clasifican su próximo rival seria el ganador en la llave entre el Adiffem o Madeira Club Lara.

Deja un comentario

Lo último