lunes, julio 22, 2024
InicioBeisbolLMBPEduardo Escobar comandó el triunfo de Centauros

Eduardo Escobar comandó el triunfo de Centauros

Los litoralenses por primera vez en la campaña juegan para .500

Centauros de La Guaira se encuentra viviendo una racha positiva al conseguir este miércoles su cuarto triunfo al hilo al vencer 6-5 a Líderes de Miranda.

La pizarra la inauguró los mirandinos en el primer inning con tres anotaciones. Yojhan Quevedo con sencillo remolcador trajo la primera carrera del juego. Con dos boletos consecutivos y bases llenas, los visitantes completaron sus tres carreras del inning.

Deivi Muñoz aumentó la ventaja de Líderes en el segundo tramo con un sencillo impulsor que trajo al plato a Edgar Fermín. Las acciones se colocaban 4-0

Centauros descontó en el marcador en el tercer acto con un doble trepidante de Eduardo Escobar. Con bases llenas en la alta del quinto, “El de la Pica” remolcó su segunda carrera del juego al recibir boleto.

Lee también: José Alvarado lució y salvó el duodécimo

Los locales aumentaron su ventaja en el quinto inning con un sencillo impulsor de Antonio Piñero. Con ese hit colocaba las acciones 5-2 a favor de los mirandinos.

El receptor de Centauros, Melvin Novoa, siguió con la misión de fraguar la remontada paulatinamente, y en el sexto capítulo sacudió un jonrón para acercar a su equipo 5-3.

La remontada llegó en el séptimo inning cuando los litoralenses hicieron un rally de tres carreras para terminar de trazar la ruta de la victoria. Luis Villegas con doble remolcador y Heiker Meneses con sencillo le dieron cifras definitivas al cotejo.

El lauro fue para Yasel Santana (1-0) al laborar 1.0 inning, permitió un hit y abanicó a uno. La derrota recayó sobre Jesús Zambrano (0-2) que en 0.1 inning recibió cuatro hits, y dos carreras.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1