domingo, junio 26, 2022
InicioSin categoríaGutiérrez expone faja el 26-2

Gutiérrez expone faja el 26-2

Todo está listo para que el campeón mundial súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, el venezolano Roger Gutiérrez, realice la segunda defensa de su cinturón, el próximo 26 de febrero en Las Vegas, ante el estadounidense Chris Colbert.

Así lo dio a conocer el presidente de Moron Boxing, Rafael Morón, quien precisó que la segunda defensa del campeón zuliano se efectuará en el Hotel Cosmopolitan de Las Vegas.

“Ya tenemos fecha y lugar”, expresó Morón. “Nuestro campamento aquí en California ya cumple un mes, y nos preparamos para esta fase final de la preparación. Roger está muy enfocado para salir airoso de su segunda defensa”.

Lee también: Erik Silva va por el cinturón mundial de LUX

Gutiérrez se trasladó a mediados de diciembre a Los Ángeles para continuar con su preparación con miras a este combate. Su último desafío fue el pasado 14 de agosto en Frisco, Texas, cuando venció por segunda vez seguida al nicaragüense René Alvarado en el cierre de la trilogía entre ambos púgiles. Fue precisamente a Alvarado a quien “The Kid” arrebató el título el 2 de enero de 2021, en Dallas. Ambos combates se resolvieron a favor del zuliano por decisión unánime.

Gutiérrez llega a este lance con récord de 26 peleas ganadas, 20 de ellas por la vía del nocaut, tres derrotas y un empate. “Prime Time” Colbert, en tanto, marcha invicto en 16 salidas.

Lo último