viernes, junio 21, 2024
InicioMás DeportesArtes marcialesInauguran mural en honor a Antonio Díaz

Inauguran mural en honor a Antonio Díaz

La pintura se encuentra ubicada en el Polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad

El multicampeón del karate venezolano, Antonio Díaz, fue homenajeado en la ciudad de Caracas con un mural que inmortaliza sus logros.

El mural se realizó en el Polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad.

Díaz es considerado una de las joyas deportivas del país, gracias a sus 16 medallas doradas en el Campeonato Panamericano de Karate.

Además, posee dos preseas doradas en los Juegos Mundiales, una en los Juegos Panamericanos, dos campeonatos mundiales y un diploma olímpico en Tokio 2020.

El mural fue un trabajo conjunto entre el Instituto de Diseño de Caracas, en conjunto con la Alcaldía del municipio Baruta y la Embajada de Japón.

“Es un honor para mí ser parte de una obra que simboliza la unión entre dos países”, expresó Antonio Díaz en su cuenta de Instagram.

Lee también: Yorgelis Salazar ganó el oro en la K1 Premier League

“Este mural fue inaugurado ayer en el Polideportivo Rafael Vidal en La Trinidad y fue ejecutado por el Instituto de Diseño de Caracas por iniciativa de la Alcaldía de Baruta en conjunto con la Embajada de Japón”, añadió.

Antonio Díaz también ostenta el Récord Guinness de más medallas ganadas en el Campeonato Mundial de Karate, con 8 preseas.

Deja un comentario

Lo último