sábado, julio 13, 2024
InicioBeisbolLMBPLíderes desató su ofensiva para doblegar a Samanes

Líderes desató su ofensiva para doblegar a Samanes

Los mirandinos volvieron a colocarse con récord positivo en la campaña (14-13)

Líderes de Miranda vino de atrás para vencer este miércoles 11-7 a Samanes de Aragua. Los mirandinos le propinaron su quinto revés en fila a los aragüeños.

El movimiento de carreras lo inició Samanes en la baja del primer acto con una jugada de selección ante un roletazo conectado por Pedro Castellano.

Los aragüeños volvieron al ataque en el segundo acto con par de anotaciones con un estacazo de vuelta completa cortesía de César Valera. En ese momento colocaba el encuentro 3-0.

El Gigante de Aragua mantuvo su incesante ataque en el tercer y cuarto episodios, cuando anotaron dos carreras respectivamente. Cuadrangulares de Pabel Manzanero y Luis Hernández ampliaron la ventaja de Samanes.

La reacción de Líderes llegó en el cuarto inning mediante un jonrón productor de dos carreras de Deivi Muñoz.

Lee también: Japón participará en la Serie del Caribe 2025

Los bates de los mirandinos terminaron de despertar en el juego en el sexto tramo. Líderes realizó un rally de seis anotaciones para darle vuelta al marcador contra los aragüeños.

Sencillos productores de Ramón Cabrera, Antonio Piñero y Kelvin Melean colocaron la partida por una carrera a favor de los locales. No obstante, Deivi Muños volvió a aparecer con el madero para conectar un trepidante doble por el jardín central para completar el rally de seis anotaciones de los mirandinos.

Los dirigidos por Carlos García le pusieron cifras definitivas al cotejo con tres anotaciones en el octavo inning. Kelvin Melean dio un sencillo impulsor de una carrera, mientras que, Yojhan Quevedo decía presente en compromiso con un doblete productor de dos carreras.

La victoria fue para Frainger Aranguren (1-0) al lanzar dos innings, recibió cuatro hits, dos carreras y abanicó a tres contrarios. El revés fue para Randy Valladares (0-1) que laboró solo 0.1 inning, toleró un hit y dos carreras.

Deja un comentario

Lo último