lunes, octubre 3, 2022
InicioBaloncestoNBALonzo Ball fue operado de la rodilla izquierda

Lonzo Ball fue operado de la rodilla izquierda

El escolta de los Bulls de Chicago estará en recuperación entre cuatro y seis semanas

El escolta de los Bulls de Chicago, Lonzo Ball, fue sometido a una cirugía artroscópica en la rodilla izquierda que lo alejará de las canchas entre cuatro o seis semanas, informó el equipo.

Ball, de 24 años, jugó por última vez en enero antes de romperse el menisco, lesión que lo mantuvo alejado de la NBA durante los últimos meses.

El jugador, que fue la segunda selección del Draft de la NBA en 2017, se encontraba disputando la mejor temporada de tiros de su carrera, con un 42,3% desde la larga distancia.

En los 35 partidos que pudo jugar durante la pasada campaña promedió 13 puntos, 5,4 rebotes, 5,1 asistencias y 1,8 robos.

Su apoyo en el campo le permitió al equipo de Chicago dejar un registro de 27 triunfos y 13 derrotas hasta su salida por la lesión.

Lee también: Lakers retirará la camiseta de George Mikan

Los Bulls iniciarán los playoffs de la NBA el próximo 19 de octubre contra Miami Heat, por lo que resulta bastante complicado para que Ball esté listo. Se espera que su regreso formal ocurra el mes de noviembre.

Ball está entrando en el segundo año de un contrato de cuatro temporadas y 80 millones de dólares. Antes del último año del acuerdo, el jugador tiene la potestad de anularlo si siente que puede asegurar un acuerdo más grande a largo plazo.

Deja un comentario

Lo último