miércoles, agosto 10, 2022
InicioBaloncestoNBAMarcus Smart podría ausentarse ante Miami

Marcus Smart podría ausentarse ante Miami

El jugador padece de un esguince en su pie derecho

Marcus Smart es duda para el primer juego de la serie que los Boston Celtics enfrentarán ante Miami. Smart padece de un esguince en su pie derecho y enciende las alarmas del equipo que esta busca de titularse como campeón.

El periodista Adrian Wojnarowski de ESPN detalló que el jugador se sometió a una resonancia magnética, la cual descartó una lesión grave.

Lee también: Doncic lideró a Maverick a las finales del Oeste

Ahora Boston deberá decidir entre utilizar al jugador para el encuentro de este martes con la expectativa de que pueda empeorar o esperar a que se recupere en su totalidad.

La afición tendrá que ser paciente y esperar horas antes del cruce para confirmar si el estadounidense estará presente en el partido.

Por otro lado, Kyle Lowry no participó en el entrenamiento de este lunes mientras sigue recuperándose de una lesión en la pierna en la izquierda, por lo que parece poco probable que este disponible para dicho encuentro.

En medio de varias dudas, surge una buena noticia y es que Robert Williams si estará disponible luego de haber superado una contusión en la rodilla izquierda.

Deja un comentario

Lo último