lunes, mayo 27, 2024
InicioSin categoríaQueiroz pide reducción salarial ante la propagación del Covid-19

Queiroz pide reducción salarial ante la propagación del Covid-19

El técnico de la selección nacional de Colombia, Carlos Queiroz, pidió a la Federación de Fútbol que rebaje su sueldo debido a las dificultades económicas causadas por el Covid-19

“Desde el comienzo de la pandemia el profesor Queiroz y su cuerpo técnico, muy generosamente, ofrecieron a nuestro comité ejecutivo la reducción de sus salarios… Por el momento no ha sido necesario, pero el gesto es de un gran caballero”, indicó el presidente de la entidad, Ramón Jesurún, al diario El Tiempo de Bogotá.

Queiroz, de 67 años, viajó el 19 de marzo a Portugal, donde reside su familia, y mantiene contacto mediante teleconferencias con uno de sus asesores.

Su petición, realizada antes de partir de Colombia, podría ser analizada más adelante.

“La Federación Colombiana de Fútbol es una entidad sólida, pero no rica, que tiene y genera muchas obligaciones. Hay que tener, pese al difícil momento, mesura y tranquilidad”, recomendó el directivo.

“Hace menos de cinco días repartimos a los clubes profesionales 11.000 millones de pesos (unos 2,6 millones de dólares), dineros que jamás en el pasado les habíamos entregado. La situación es difícil, pero no nos puede llevar a descapitalizar al ente rector, sin saber hasta cuándo será la crisis”, subrayó.

Deja un comentario

Lo último