miércoles, abril 24, 2024
InicioFútbolFutVeSaragó: “Por el esfuerzo de los muchachos se ganó”

Saragó: “Por el esfuerzo de los muchachos se ganó”

El Deportivo Táchira se mantiene en el primer puesto del Final Four

Complicado. Así catalogó el profesor Eduardo Saragó, el juego disputado entre el Deportivo Táchira F.C. y Academia Puerto Cabello, la noche del sábado en el gramado de Pueblo Nuevo.

Pese a lo complejo del compromiso, la tropa cordial se quedó con los tres puntos tras ganar 2-1, gracias también al empuje de su hinchada, que no paró de alentar a los cordiales.

Para el estratega, fue determinante la convicción de la plantilla, para sacar adelante un partido difícil, sumar completo y quedar a un paso de avanzar a la gran final de la temporada.

“En el segundo tiempo corregimos las cosas que se tenían que corregir, creo que fuimos mucho más, superiores, era merecido el gol y por el esfuerzo de los muchachos se ganó”, sostuvo.

Lee también: Richard Blanco metió a Portuguesa en la pelea

Reveló el timonel del cuadro amarillo y negro que la sensación al momento del gol del segundo tanto, anotado por José Luis Marrufo en el 84’, fue de desahogo y muy positiva, porque considera que sus dirigidos merecían ganar.

Mencionó que al frente tuvieron a un equipo como Academia Puerto Cabello que, junto a los aurinegros, ha sido de los mejores del campeonato, lo que realza el valor de la victoria.

“El rival nos había empatado creo que de manera merecida; en el segundo tiempo hicimos las cosas para ganarlo y cuando marcó Marrufo, fue un desahogo”, expuso.

Ya pensando en el siguiente reto, el miércoles en el “José Antonio Páez” de Acarigua contra Portuguesa F.C., Eduardo Saragó indicó que la consigna será conseguir el boleto a la final del 25 de noviembre.

“Queremos dársela a Pueblo Nuevo por primera vez en la historia, esa posibilidad de jugar una final única acá, marcaría un hito importante en la historia del club y nosotros queremos estar enmarcados en esa historia”, sentenció.

Dvo. Táchira

Deja un comentario

Lo último