Lionel Scaloni firmó la extensión de su contrato con la Selección de Argentina hasta el 2026.
El anuncio lo hizo Claudio Tapia, Presidente de la AFA a través de un mensaje en sus redes sociales, donde afirmó que “Hay Scaloneta para rato”.
El contrato del seleccionador finalizaba en diciembre tras el Mundial de Qatar, la AFA confía en el proyecto que comanda Scaloni.
El técnico argentino aseguró que tiene “ganas de seguir en la Selección, con el Presidente tengo la mejor relación, estuvimos reunidos, está encaminado, tenemos cosas que aceitar”.
Lee también: Argentina contundente ante Jamaica
“Soy un agradecido al Presidente y a la gente que nos ha apoyado. Que sea lo que Dios quiera en el mundial, pero dejaremos hasta la última gota de sudor”.
Con el partido de este martes la Argentina comandada por Scaloni acumula 35 partidos invicta, la mejor racha en la historia de la selección.
Esta racha de victorias inició el 6 de julio de 2019 con el partido por el tercer puesto de Copa América ante Chile.