Sevilla triunfó ante el Valencia y avanzó a cuartos de la Copa del Rey

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sevilla se clasificó este miércoles para cuartos de final de la Copa del Rey goleando 3-0 al Valencia, con un doblete del holandés Luuk de Jong.

El neerlandés abrió el marcador de cabeza (19), amplió su cuenta de disparo al primer toque (32) y el croata Ivan Rakitic puso el 3-0 con un globo (37) para llevar al Sevilla a cuartos del torneo del KO.

El Valencia, con muchas rotaciones, empezó el encuentro presionando arriba, tratando de obstaculizar la salida de balón del Sevilla.

El equipo andaluz, que salió al campo con sus figuras, superó pronto el entusiasmo valencianista para hacerse con las riendas del encuentro.

De Jong aprovechó un córner para adelantar a su equipo de cabeza (19) y a la media hora de partido, aprovechó un pase atrás de Suso para hacer el 2-0 (32).

Un globo de Rakitic (37) terminó por sentenciar el encuentro y dar al Sevilla su sexta victoria en los últimos siete encuentros del club andaluz.

El Valencia trató de reaccionar en la segunda parte pero con más corazón que cabeza sin llevar auténtico peligro.

La peor noticia para el Sevilla fue la lesión de su capitán Jesús Navas, que se retiró cojeando sustituido por Karim Rekik (67).

AFP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados