Strength Donatella lista para llevarse el Andrés Bello

Strenght Donatella es nacida en el haras Los Samanes / @OFICIALINH
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Finalmente las cartas están echadas para disfrutar de las carreras selectivas en el inicio de la naciente temporada 2021, luego que estamos en la presencia de disfrutar del Clásico Andrés Bello, programado para este domingo en el coso de Coche.

En el evento Grado 2, reservado para yeguas de 3 años de edad, se asoma la campeona Strength Donatella, invicta en tres actuaciones y designada Mejor Ejemplar de 2 años en el 2020, luego que arrasó con los machos en el Clásico Comparación 2020, con una total facilidad.

La yegua Strength Donatella buscará su cuarta victoria al hilo, en manos de las bridas del jinete zuliano Jaime “El Pocho” Lugo para la defensa del stud La Gran Fortaleza.

La presentada por el entrenador Fernando Parilli luce inmensa, ante el lote de cuatro yeguas que le tocará rivalizar, este domingo, a la altura de la sexta competencia, en recorrido de 1.400 metros y una atractiva recompensa de 1.275.000.000 bolívares en galardones.

Las rivales

Aparecen las demás anotadas, como son Magical Galilea (Ismeriro Villalobos-Nelson Castillo), Catira Daniela (Jean Carlos Rodríguez-Carlos Regalado Soto), Sara Princess (Ubardo Casique-Carlos Luis Giardinella) y Strength Mya (Iván Pimentel- Fernando Parilli; en lo que será una tractiva competencia de Grado para los adicionados hípicos del país.

Lo cierto, es que será la segunda cita del año hípico 2021, en lo que debería resultar un galope para la favorita Strength Donatella, para extender su papel inmaculado en Caracas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados