martes, abril 23, 2024
InicioFútbolEuropeoToni Kroos se quedaría en el Madrid

Toni Kroos se quedaría en el Madrid

Según información de medios europeos el alemán y el club llegaron a un acuerdo de extensión

Toni Kroos es una de las piezas de confianza y más queridas que actualmente tiene el Real Madrid, el alemán de 34 años ha sido en los últimos días objeto de polémica y sobre rumores de su partida del conjunto blanco.

Agente libre a final de temporada el centrocampista parece que seguirá por al menos una campaña más bajo las ordenes de Carlo Ancelotti.

Y es que según información de medios de comunicación europeos el veterano futbolista ha decidido renovar su contrato con la escuadra blanca, que estaba insistiendo en su continuidad durante los últimos días.

Kroos sigue siendo uno de jugadores de mayor renombre en el fútbol a escala mundial. Exhibiendo un palmarés que pocos puede presumir.

Lee también: Koke renueva con el Atlético de Madrid

“Ambas partes estamos muy tranquilas y la verdad es que podemos estarlo porque nos está yendo bien la temporada. A mí, personalmente, y al equipo. Acabaremos encontrando una buena solución para ambas partes. Mi abuelo me ha dicho que juegue un año más en el Real Madrid y que después me fuera de vacaciones”, aseguró Kroos en recientes declaraciones.

Deja un comentario

Lo último