sábado, noviembre 26, 2022
InicioeSportsÚltimo Round: The Finals definirá al Top 1 de Tekken 7

Último Round: The Finals definirá al Top 1 de Tekken 7

El torneo nacional reunirá al top 8 de los mejores jugadores de Tekken 7 de Venezuela este 6 de agosto.

Luego de cuatro eventos clasificatorios, este próximo 6 de agosto llega «Último Round: The Finals», cierre del circuito competitivo de Tekken 7 más importante del país, que ha reunido a más de 70 jugadores de todo el territorio nacional de este figthing game durante los últimos meses del 2021 y este año 2022.

Fuente: Cortesía

Tekken es una saga de videojuegos de lucha que se ha convertido en una de las más populares de la historia y de las máximas exponentes de su género. Desarrollada por Namco en 1994, su primer título fue para máquinas arcade, pero gracias a su enorme éxito se convirtió en un juego exclusivo de PlayStation, hasta el año 2001 que expandió su mercado para llegar a otras plataformas.

En Venezuela es uno de los videojuegos más jugados y queridos por los gamers. Desde su lanzamiento, reunió una comunidad creciente de jugadores competitivos que se han destacado en varios eventos internacionales como el Torneo de la IeSF en 2021 y el TXT 2018 con el jugador “Fuko La Muerte” siempre a la cabeza.

¿Quienes se enfrentarán en «Último Round: The Finals»?

El Ultimo Round: The Finals, reunirá el top 8 de los mejores jugadores de Tekken 7 que clasificaron durante cuatro eventos de carácter nacional, ellos son: Rafael Yanes «Fuko La Muerte», Oscar Azuaje «Le Mostré», Arael Torrealba «Dechaino», Heberth Chacón «Light», Ho Min Lee «Ho Min», Javier Osorio «Javi-Tag», Gregorio Caldeira «Kumapower» y Juan Manuel Abreu «M1sterFury». Uno de ellos será reconocido como el mejor del país, además de recibir importantes premios en metálico y otros por parte de los patrocinantes.

En este evento, producido por LGA Play, organizado por el reconocido player Gabriel Pezzi «PezziManTK» y el patrocinio de KFC, los ocho clasificados se verán las caras en enfrentamientos directos y presenciales en el nuevo local gamer de Caracas, «Streamer Arena Esports», ubicado en el Centro Comercial Millenium Mall de Los Dos Caminos. A partir de las 11am este próximo sábado 6 de agosto, el acceso al público será totalmente gratuito, aunque con un aforo limitado.

Spartacus,-Ultimo-Round-The-Finals
Fuente: Cortesía

Con este evento se siguen abriendo nuevos espacios y opciones de entretenimiento en la ciudad capital para la audiencia joven y gamer. Se continúa impulsando el crecimiento de la industria de los deportes electrónicos, un nuevo nicho que, aunque apenas está comenzando en Venezuela, produce ganancias mil millonarias a nivel mundial.

1 COMENTARIO

  1. Un evento muy esperado por toda la comunidad de jugadores tanto nuevos como veteranos de todo el pais. agradecidos con el apoyo que estan teniendo los esport en el pais actualmente,

Deja un comentario

Lo último