jueves, febrero 29, 2024
InicioFútbolInternacionalUruguay golea a Bolivia y la hunde en el sótano

Uruguay golea a Bolivia y la hunde en el sótano

Un doblete de Darwin Núñez y un autogol le dieron el triunfo por goleada a los celestes

Uruguay venció a Bolivia en el Centenario de Montevideo por 3-0, se afianzó con 13 puntos en los puestos de arriba tras ganar cuatro de los seis encuentros que disputó en el año, y hundió a los del altiplano en el sótano de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026.

Por la sexta fecha de las eliminatorias, la Celeste volvió a hacerse fuerte en el estadio Centenario, dominó de principio a fin y se impuso con dos anotaciones de Darwin Núñez y una de Gabriel Villamíl en propia portería.

De esta forma, el equipo de Marcelo Bielsa le puso broche de oro a una temporada en la que venció a Brasil luego de más de 20 años sin conseguirlo y en la que derrotó a Argentina en Buenos Aires.

Lee también: Colombia ganó por la mínima y mantiene su invicto

Sobre el final, quien también se llevó una ovación fue Marcerlo Moreno Martins, quien a los 84 minutos fue reemplazado por Jair Reinoso y de esa forma puso punto final a su etapa como futbolista de Bolivia.

Goleador histórico de su selección, el delantero boliviano fue aplaudido por los fanáticos uruguayos y por Bielsa luego de ser saludado por sus compañeros.

EFE

Deja un comentario

Lo último