miércoles, agosto 10, 2022
InicioFútbolFutVeZamora sacudió el liderato de Monagas

Zamora sacudió el liderato de Monagas

Los dirigidos por Noel San Vicente vencieron con la mínima

La tarde de este jueves Zamora FC venció con la mínima al líder de la clasificación Monagas SC.

De esta manera el conjunto de Maturín depende de un hilo para dejar el liderato -que conserva desde hace varias semanas atrás- en la Liga Futve 2022.

Un partido que comenzó con altas expectativas, pues los dirigidos por Noel San Vicente visitaron a los entrenados por el técnico que ha recibido varios alagos en los últimos días por sus buenos resultados, Jhonny Ferreira.

El planteamiento de dos grandes estrategas se cruzaron y cada ficha era indispensable para ser merecedor de los tres puntos, necesarios para avanzar y alejarse de Metropolitanos que esta al asecho de Monagas.

Lee también: Caracas va por su primer triunfo en la dura carretera

Para el primer tiempo del encuentro se mantuvo 0-0, ante de irse al vestidos San Vicente realizó su primer cambio anunciando que no regresaría a casa sin agregar unidades a la clasificación.

Zamora no estaba convencido con el tercer lugar por ello, bajo una gran lluvia conjunto barinés, en especial Antonio Romero logró encajar la única diana del partido en el arco custodiado por Nicolás Caprio.

Romero seguía en llamas al minuto 80´ volvió a intentar una hazaña como la anterior, pero desafortunadamente el meta atajó el balón que se convertiría en 0-2.

Franklin González estuvo a punto de empatar el compromiso (84´), sin embargo, el guardameta del cuadro llanero salió a tapar convirtiéndose en una muralla imposible de traspasar.

Momentáneamente Zamora desplaza a Metropolitanos y sube a segunda posición con 26 puntos.

Deja un comentario

Lo último