Los Mellizos de Minnesota vendieron 100.000 entradas después de hacer oficial la firma del puertorriqueño Carlos Correa, según precisó MLB Puerto Rico.
«¡Corremanía en Minnesota!», así divulgó la información la cuenta dedica a seguir la actuación de los puertorriqueños en las Grandes Ligas.
Minnesota y el boricua llegaron a un acuerdo por los próximos tres años y 105.3 millones de dólares.
Lee también: Carlos Correa comenzó a demostrar su poder en Minnesota
En su presentación oficial, el campocorto, de 27 años, aseguró que desea comandar una «dinastía» en Minnesota.
Ese nuevo uniforme te queda impecable, Carlos. 👌 pic.twitter.com/eXc9pRb8Jr
— Los Twins (@twinsbeisbol) March 23, 2022
Además de cambiar de organización, después de 7 años en Houston, Correa, el ahora el infielder mejor pagado del béisbol, llevará otro dorsal: el número 4.
El oriundo de Ponce, Puerto Rico, ya comenzó a demostrar su talento con Minnesota, luego de conectar su primer cuadrangular vestido de Mellizo en el campo primaveral.
Correa desaparece la pelota por primera vez con su nuevo uniforme. ¡Adiós! 👋#MLBPuertoRico pic.twitter.com/GQWh5tfbOv
— MLB Puerto Rico (@MLBPuertoRico) March 29, 2022
De acuerdo con las proyecciones de Baseball Reference, Correa sacará 23 pelotas del parque, impulsará a 81 compañeros y dejará un promedio de bateo de .269 en 2022.




