domingo, junio 26, 2022
InicioSuramericanoCaracas sacó el empate en el Olímpico

Caracas sacó el empate en el Olímpico

Dirigidos por Francesco Stifano Caracas FC está obligado a ganar en Brasil

En la jornada 5 por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores el Caracas FC igualó 0-0 ante el Club The Strongest boliviano. A pesar en tener mayor posesión del balón y sólo cuatro remates al arco el conjunto capitalino no logró capitalizar en casa.

En el estadio Olímpico de la UCV tuvo la iniciativa desde los primeros minutos de juego, Daniel Rivilo con un derechazo desde el borde del área avisaba al contrario con un potente disparo.

Un defensa de los bolivianos iba a negarle el gol a Samson Akinyoola tras un fuerte remate luego una ser asistido por Saúl Guarirapa.

Lee también: Caracas por un triunfo que acerque los octavos

Caracas continuó llegando a la valla defendida por Guillermo Viscarra, y al minuto 28′ tars una incursión de Eduardo Fereira con un disparo de derecha que atajó el arquero boliviano. posteriormente, Osei Bonsu lo intentó con un tiro de zurda que pasó desviado.

Por el contrario los aurinegros generaron ocasiones de peligro por la banda defendida por Saúl Guarirapa, pero la defensa de los avileños fue firme.

Tras culminar la primera parte y dar inicio a la segunda Caracas, buscaría rapidamente intentar marcar el primero, es por ello que Carlos Suárez avizó con un remate de larga distancia la 49′.

Akinyoola tendría otra oportunidad al 56´, pero no encontro batir las redes de Viscarra. El beninés sería clave en el ataque capitalino con otro zapatazo al 76′ que se fue por encima del arco contrario.

Con oportunidad de clasificar

Los ‘Rojos del Ávila’ suman un punto importante tras la igualdad para llegar a 6 unidades y ubicarse en la casilla 3 del Grupo B con oportunidades de clasificar a la siguiente ronda. El próximo reto de los dirigidos por Francesco Stifano será visitar en el Arena da Baixada al Athletico Paranaense este 26 de mayo.

Deja un comentario

Lo último