martes, diciembre 6, 2022
InicioSuramericanoGallardo le pone fin al ciclo con River

Gallardo le pone fin al ciclo con River

"Ha sido una historia hermosísima", el técnico dice adiós luego de ocho años al banquillo

El entrenador Marcelo Gallardo anunció este jueves que dejará al fin de su contrato la dirección técnica del club argentino River Plate, que ha conducido durante los últimos ocho años, el ciclo más exitoso de la historia de la entidad.

«Termina mi contrato en diciembre y ya no seguiré en el club. Es una de las decisiones más difíciles y más sentidas, (es un) momento delicado para expresarme», dijo un emocionado Gallardo en rueda de prensa.

A dos fechas de terminarse el campeonato local, apurado por el inicio del Mundial de Catar en noviembre, el entrenador argentino de 46 años dijo que probablemente el domingo sea el último día que dirija a River como local en el estadio Monumental. 

«Es posible que el domingo tenga mi último partido en el Monumental. Simplemente gracias por el amor y el afecto que me brindaron», expresó a los hinchas.

Lee también: Pumas no contarán con Dani Alves por lesión

Con 44 puntos, River escolta al líder Boca Juniors, con 48 unidades y un partido menos, en la Liga Profesional, luego de una mala racha en la que quedó rápidamente eliminado en octavos de final de la Libertadores-2022 y luego de la Copa Argentina. 

AFP

Deja un comentario

Lo último