lunes, agosto 8, 2022
InicioSuramericanoHernández: “Debemos jugar inteligentemente

Hernández: “Debemos jugar inteligentemente

Táchira se prepara para recibir a Santos por la ida de octavos de la Suramericana

El Deportivo Táchira sigue ajustando sus piezas de cara a su debut en la presente Copa Suramericana, donde mañana enfrentará al Santos (Brasil), por el partido de ida de los octavos de final de la “Otra mitad de la gloria”.

En declaraciones ofrecidas al departamento de prensa del club, el mediocampista Robert Hernández indicó el objetivo que tiene el “Carrusel Aurinegro” de trascender en el torneo.

“Estar en una competición internacional siempre es un reto y más vistiendo los colores del Deportivo Táchira. Debemos buscar trascender y en cada partido que juguemos hacer un buen papel para ganarlo”, detalló Hernández.

Lee también: ¡Oficial! Juanpi Añor reforzará el Caracas

“En todas las líneas hay muchos aspectos a mejorar y trabajamos a diario en ello. Enfocarnos en nuestro fútbol nos va a ayudar. Es un partido que debemos jugar inteligentemente”, añadió el ex-Caracas con relación a lo que debe mejorar el equipo en cada una de sus líneas.

Por otra parte, el futbolista de de 28 años de edad destacó la motivación que tienen sus compañeros por hacer historia ante uno de los clubes más importantes del fútbol brasileño.

“Tener la oportunidad de trascender y de hacer historia con el club nos llena de ánimo. Todos estamos muy motivados y concentrados en el partido del miércoles”, sentenció.
Deportivo Táchira cayó de repesca en la Suramericana tras culminar en el tercer lugar del grupo A de la Copa Libertadores, liderado por Palmeiras.

Deja un comentario

Lo último