sábado, octubre 1, 2022
InicioSuramericanoHinchas agredieron al técnico del Deportivo Cali

Hinchas agredieron al técnico del Deportivo Cali

Aficionados invadieron la cancha y Mayer Candelo resultó herido junto a jugadores

Un acto de violencia se desató este miércoles con los hinchas del Deportivo Cali, cuando una multitud de los gradas bajó hasta la cancha para agredir a jugadores y cuerpo técnico del conjunto colombiano.

Los dirigidos por Mayer Candelo iban perdiendo 2-0 ante Cortuluá, partido que no se logró disputar por completo debido a la interrupción de los usuarios que violaron la seguridad de los jugadores.

El delantero Teófilo Gutiérrez sufrió de varios empujones y golpes, mientras que el entrenador se llevó la peor parte por los agresores, hasta que la policía nacional logró rescatar al estratega y sacarlo del campo escoltado.

Lee también: Perú afina detalles para amistosos

Los videos sobre este incidente violento circula en redes sociales, donde se divide la opinión, algunos condenan los hechos mientras que otros justifican la acción por la mala racha que atraviesa el club caleño.

El partido correspondiente por la fecha 13 del Torneo Clausura terminó con el mismo resultado a pesar de que faltaba al menos 15 minutos más el agregado, esta decisión la notificó la Liga Betplay Di mayor.

«No es sano, no es correcto. El resultado final nos compromete a todos: estadios vacíos, alejar a los niños del estadio, problemas sociales. Les pido solidaridad completa con todo el plantel del Deportivo Cali», tuiteó el capitán del equipo, Sebastián Viera.

Deja un comentario

Lo último