sábado, octubre 1, 2022
InicioSuramericanoLisca renunció al banquillo del Santos

Lisca renunció al banquillo del Santos

Por los momentos se desconoce quien sustituirá al entrenador

El Santos FC, equipo donde milita el venezolano Yeferson Soteldo se ha quedo sin timonel, para este lunes la directiva anunció que el profesor Lisca renunció a sus responsabilidades con el conjunto de Brasil.

«Rueda y Lisca anunciaron la decisión juntos al elenco y luego el entrenador se despidió personalmente de los atletas», fue parte del comunicado del club.

Santos se ubica de décimo en la clasificación de la primera división de Brasil con 34 unidades, en esta posición el elenco tiene opción para disputar Copa Suramericana el próximo año.

Además el conjunto tiene la oportunidad de ascender si comienza a sumar de a tres, le quedan por disputar al menos 11 compromisos antes de que la temporada cierre.

Lee también: Josef entre los más queridos de la MLS

Por los momentos se desconoce quien sustituirá a Lisca y como suele suceder en este tipo de ocasiones, muchos nombres salen como propuesta pero la directiva del equipo no ha confirmado la figura que asumirá el banquillo.

Se espera que dentro de las siguientes horas se de a conocer al nuevo técnico, puesto que el Santos tiene partido el domingo 18 ante un Palmeiras con deseos de victoria.

Deja un comentario

Lo último