lunes, junio 27, 2022
InicioSuramericanoMessi se perfila como titular ante Uruguay

Messi se perfila como titular ante Uruguay

Lionel Messi se entrenó el miércoles con la selección y se perfila como titular frente a Uruguay por las eliminatorias suramericanas para Catar 2022.

El astro argentino se entrenó diferenciado por molestias musculares el lunes. El miércoles volvió a completar el entrenamiento junto a sus compañeros y se perfila como titular.

Paulo Dybala y Alejandro ‘el Papu’ Gómez son las variantes que maneja Lionel Scaloni en caso de que Messi se resienta de su lesión.

Lee también: Rueda advierte que James no está al nivel para enfrentar a Brasil

La Albiceleste visitará a Uruguay el viernes en la décimo tercera jornada de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 y recibirá el 16 de noviembre a Brasil por la fecha siguiente.

Si no hay sorpresas, la formación de Argentina ante Uruguay será con Emiliano Martínez en la portería, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña en la defensa, Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso en el centro del campo y Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez como delanteros.

Aún con un partido menos, Brasil y Argentina lideran invictas las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 con 31 y 25 puntos, respectivamente.

Lo último