domingo, enero 29, 2023
InicioVenezolanos MLBAcuña afirma que alcanzó el 100% de condiciones

Acuña afirma que alcanzó el 100% de condiciones

El martes llegó a veinticuatro jonrones abriendo partido, récord de Atlanta

Ronald Acuña está acostumbrando a sus seguidores a emplear “etiquetas gestuales”, dedicadas a figuras de la NBA, cada vez que conecta un jonrón.

Con los últimos tres bombazos consecutivos que disparó en su último turno del domingo, en Denver, le hizo reconocimiento a la estrella de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, mientras que el martes, en el Truist Park de Atlanta, contra los Atléticos se recreó las dos veces que le dio la vuelta al cuadro, con el “The Trae Young”, el típico movimiento de brazos que hace el piloto de los Halcones de Atlanta, Rayford Trae Young, cada vez que logra encestar la pelota al final de un juego.

El jardinero de los Bravos arribó el martes a cinco vuelacercas en 2022 durante el encuentro que Atlanta le ganó a Oakland 3-2 y dejó su average en .320.

El tablazo del primer acto es el 24° de su carrera iniciando juego, con el cual amplía su propio marca para la franquicia y queda a tres del récord para venezolanos, que posee José Altuve con 27. El del martes fue el octavo juego de dos tablazos de circuito completo en cinco temporadas para el jugador guaireño de 24 años

“Creo que estoy alcanzando el cien por ciento de mis condiciones”, declaró Acuña después del partido.

Lee también: Jesús Aguilar dejó en el terreno a los Nats

“Al principio de la temporada tuve algunas dolencias que no había experimentado antes. No se trata de dar excusas, pero la verdad es que no me sentía muy cómodo”.

Acuña se perdió la mitad de la temporada anterior por la lesión que lo llevó al quirófano en julio para corregirle ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha que se lastimó el 10 de julio de 2021 durante un compromiso contra los Marlins en la ciudad de Miami.

Deja un comentario

Lo último