domingo, mayo 26, 2024
InicioVenezolanos MLBAcuña Jr. está que quema con el bate

Acuña Jr. está que quema con el bate

José Altuve salió por fin de su mala racha y pegó par de hits en victoria de Houston

Ronald Acuña Jr. ya dejó atrás todo lo que lo rodeó en 2022 y ayer en el duelo que los Bravos de Atlanta disputaron contra los Yanquis de Nueva York en el CoolToday Park de Venice (Florida) pegó par de hits en tres turnos, incluyendo su primer doble en el Spring Training y anotar dos en la derrota de su club por score de 10-6.

A pesar de ello, el de la Sabana inició de buena forma en lo ofensivo y sin incluir la jornada de hoy, su promedio está en .429 tras 14 apariciones con el bate donde cruzó la goma en cinco ocasiones, pegó seis indiscutibles y produjo una.

Además le robó una base al pitcher Carlos Rodón en el primer acto y no ha cometido errores, siempre jugando en el jardín derecho.

Lee también: Oswaldo Cabrera sacó segundo jonrón de pretemporada

En este mismo compromiso, Oswaldo Cabrera conectó el segundo cuadrangular de los campos primaverales con los del Bronx cuando aprovechó un lanzamiento de Charlie Morton en la alta de la primera.

Por su parte, Andrés Chaparro está aprovechando las oportunidades que le ortorga en este ST el mánager Aaron Boone. El criollo se fue de 1-1 con una rayita anotada para la causa de los neoyorquinos.

Despertó “Astroboy”

Estos entrenamientos para José Altuve (.154 AVE) no estaba siendo fáciles y luego de diez turnos sin saber lo que era pegar hit, despachó dos sencillos en el triunfo de los Astros de Houston por 6-2 sobre los Nacionales de Washington.

El camarero de la escuadra sideral reaccionó en el cierre del tercer capítulo al mandar la bola con elevado hacia el right field y en el cuarto, repitió la dosis en ese mismo lugar además de remolcar a David Henley.

Dicho despertar para “Astroboy” es fundamental tanto para Houston como la selección de Venezuela, que se alista para el Clásico Mundial 2023 cuando este sábado 11 en Miami enfrente a la República Dominicana.

Deja un comentario

Lo último