viernes, junio 21, 2024
InicioVenezolanos MLBAcuña se lució con un jonrón de 464 pies

Acuña se lució con un jonrón de 464 pies

El criollo llegó a 12 cuadrangulares y 24 bases robadas en la temporada

Los Bravos de Atlanta consiguieron una victoria 5-2 ante los Cascabeles de Arizona gracias a una magnífica actuación para Ronald Acuña Jr.

El de La Sabana volvió a demostrar su poder con el madero al irse de 5-2 con un jonrón, dos carreras anotadas, una impulsada y una base robada.

En la alta del tercer inning Acuña pega su doble 17 de la temporada para colocarse en posición de peligro. Posterior a eso se roba magistralmente la tercera en un descuido del lanzador para llegar a 24 en lo que va de campaña.

El criollo terminó anotando la primera carrera del juego gracias a un elevado de sacrificio de Austin Riley.

Marcell Ozuna pega una línea en el cuarto episodio por el jardín izquierdo para que Eddie Rosario anote la segunda carrera del encuentro.

Para la quinta entrada aparecería Eddie Rosario con un rodado por el jardín derecho para mandar al plato a Austin Riley.

Lee también: Luis Arráez tuvo una noche perfecta

En la alta del sexto volvería a aparecer “El Abusador” Ronald Acuña con un impresionante cuadrangular por el jardín izquierdo que alcanzó los 464 pies. Con este vuelacercas llega a 12 en la temporada.

Esta actuación por parte del venezolano le permite colocar su average en .325 para mantenerse como el líder ofensivo de los Bravos.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Lo último