sábado, julio 13, 2024
InicioVenezolanos MLBAcuña se monta a la cima del Power Ranking de MLB

Acuña se monta a la cima del Power Ranking de MLB

Tras la más reciente actualización, el RF de Atlanta domina varios rubros individuales

El rendimiento que viene mostrando en los últimos encuentros Ronald Acuña Jr. con Bravos de Atlanta no ha pasado desapercibido y su explosión ofensiva le permite a su club comandar el Este de la Liga Nacional en esta campaña.

Lee también: Acuña abrió el juego ante Toronto con jonrón

Por ello, Major League Baseball presentó su más reciente listado de las estrellas que destacaron a lo largo de la semana que recién concluyó en la ronda regular de la zafra 2023 y el nativo de La Sabana (Vargas) asumió el control del primer lugar del Power Ranking por encima de otros nombres de peso en la actualidad como Matt Chapman (Azulejos), el cubano Randy Arozarena (Rays) o el ganador al Más Valioso del 2022 en el “Viejo Circuito”, Paul Goldschmidt (Cardenales).

Acuña lidera la categoría de carreras anotadas (36), hits (54), bases alcanzadas (90) y bases robadas en la LN (17) además de un OPS+ de 167, el más alto de su carrera, algo que desde ya lo puede postular fácilmente a ser el sucesor de Goldschmidt en esta temporada.

Sumado a ello, el jardinero estelar de los Bravos cuenta con 2.7 de WAR para jugadores de posición y 2.4 de WAR ofensivo en la Gran Carpa.

La influencia que está ejerciendo este notable inicio de temporada del litoralense da cierta tranquilidad a Atlanta de sostenerse en la punta de la División, a pesar de la presión que muestra tanto los Filis de Filadelfia como unos sorprendentes Marlins de Miami, que quieren entrar en los playoffs.

Y un capítulo aparte tiene Luis Arráez (#5 para los redactores de MLB, quienes confeccionan este listado semanal) con el cuadro de la Florida.

El líder del promedio de ambos circuitos (.382) es segundo en sencillos (52) e igualado en el rubro de OBP con el propio Acuña (.437), colocándolo como pieza clave de Miami en 2023.

2 COMENTARIOS

  1. Amigos “Lider” , mis felicitaciones por todos sus articulos y comentarios , soy un asiduo lector de esta gran plataforma

Deja un comentario

Lo último