jueves, mayo 30, 2024
InicioVenezolanos MLBAlbert Suárez se reencontró con la victoria en MLB

Albert Suárez se reencontró con la victoria en MLB

Pasaron siete años, nueve meses y 30 días para un nuevo triunfo del bolivarense en las Mayores

Más de siete años tuvieron que pasar ver el nombre de Albert Suárez nuevamente en la línea del pitcher ganador de un box score de un partido de Grandes Ligas.

Lee también: 85 años del estreno de “Patón” Carrasquel

Y es que, el bolivarense volvió a lucirse, demostrando que con el paso de los años se ha vuelto un serpentinero más controlado y que ubica mejor sus envíos para sacar de paso a sus oponentes, en este caso fue en el triunfo 4-2 de los Orioles de Baltimore sobre los Angelinos de Los Ángeles en Angel Stadium.

Numerosos lanzamientos rápidos y fuera velocidad que atacaron la parte alta de la zona de strike e incomodaron a los bateadores de los “serafines”, que vieron como el criollo lanzó cinco entradas y dos tercios de apenas cuatro hits, dos boletos y cinco ponches para apuntarse su primer lauro desde el 23 de junio de 2016; precisamente en su primer año en la ‘Gran Carpa’ con los Gigantes de San Francisco.

“Se siente bien obtener una victoria”, dijo Albert Suárez a MLB.com después del partido, donde además hizo gala de sus reflejos, al llevarse una línea de Taylor Ward que terminó en dobleplay, pues Mike Trout; que se había embasado por boleto iniciando la parte baja del sexto capítulo, salió junto al pitcheo, dejando tras el batazo la primera base desprotegida y apta para finiquitar la jugada.

Albert Suárez contó con soporte ofensivo en el primer tercio

Por la ofensiva de los Orioles, James McCann inauguró la pizarra con cuadrangular solitario en el segundo acto, luego Adley Rutschman pegó sencillo impulsor en el tercer inning y se encargó de agregar la tercera rayita con doble en el quinto, finalmente, Colton Cowser empalmó su sexto estacazo del año, para poner la pizarra 4-0 en la alta del séptimo.

Los locales hicieron acto de presencia en la baja de ese séptimo capítulo. Jo Adell conectó jonrón y luego Noel Schanuel pegó incogible que trajo al plato Logan O’Hoppe. Más tarde, los dirigidos por Ron Washington pondrían bases llenas en la novena tanda ante Craig Kimbrel, pero este resolvió obligando a fallar a Jo Adell con elevado a las paradas cortas y luego ponchando a Mike Trout con una recta al borde de la parte alta de la zona de strike.

El derrotado fue Reid Detmers (3-1) y Kimbrel se apuntó su sexto salvamento de la campaña y el 423 de su carrera para superar a Billy Wagner en el séptimo lugar de todos los tiempos.

Deja un comentario

Lo último