lunes, mayo 20, 2024
InicioVenezolanos MLBAltuve descargó su sexto bambinazo

Altuve descargó su sexto bambinazo

El Astroboy igualó a Salvador Pérez como los criollos más jonroneros en lo que va de tekmporada

José Altuve hace de todo, pero los Astros no reaccionan. Este miércoles el venezolano la botó en el noveno, intentando inspirar una remontada, pero igualmente Houston cayó ante los Cachorros de Chicago 4-3.

Los Cubs madrugaron al joven abridor Spencer Arrighetti con cuatro carreras en el primer episodio, combinando un elevado de Michael Busch y un jonrón Dansby Swanson. No necesitaron más para sumar su séptima victoria en los últimos 10 juegos.

En la tercera entrada, con un toque de sacrificio de Jake Meyers y un sencillo de Alex Bregman, Houston descontó con dos. Pero no volverían a pisar la registradora hasta el noveno inning cuando apareció el Astroboy.

Lee también: Contreras comandó victoria de los Cerveceros

Abriendo la entrada José Altuve descargó todo su poder ante Héctor Neris para poner el juego por una. Sin embargo, el dominicano pudo resolver el inning con un par de rodados y un ponche.

Los Astros cayeron por vez 18 en 25 oportunidades.

Jameson Taillon se apuntó la victoria, al lanzar 5.2 innings de solo una carrera limpia, Neris su segundo rescate y Arrighetti cargó con el revés.

La conexión de José Altuve, que recorrió 390 pies por el jardín izquierdo, fue su sexto bambinazo del año y lo iguala en liderato criollo con Salvador Pérez.

Deja un comentario

Lo último