lunes, abril 22, 2024
InicioVenezolanos MLBAltuve enderezó rumbo con el madero

Altuve enderezó rumbo con el madero

En los últimos siete cotejos batea para .344 con los Astros de Houston

La temporada de José Altuve ha dado un vuelco de 180° en cuanto a lo ofensivo y este domingo, el camarero de los Astros de Houston volvió a dejar claro por qué es considerado uno de los mejores bates venezolanos del momento.

Con su bambinazo N°12 en la temporada, Altuve no solo ayudó a los siderales a vencer por 9-4 a Marlins de Miami, sino que también sirvió para recuperar el liderato de jonrones entre los venezolanos junto con Gleyber Torres.

Para Altuve, esta explosión de poder ha sido bien provechosa, pues busca igualar los 20 cuadrangulares que dio en la primera mitad de temporada pasada, significando una marca personal.

Asimismo, está a cuatro bambinazos de alcanzar los 100 en una primera parte de la campaña.

Recuperando el ritmo

Después de un leve bajón ofensivo entre el 29 de mayo y el 4 de junio, en los que bateó para .136 en seis encuentros, Altuve ha ido recuperando el ritmo, pues en los siete juegos siguientes (del 5 al 12 del mes en curso), ‘Astroboy’ volvió a encender las turbinas para lograr un average de .344 con los siderales.

En 33 apariciones en el cajón de bateo, Altuve ha logrado despachar 11 imparables con dos jonrones, además de remolcar a seis compañeros, con el fin de volver a cargar la ofensiva de Houston, quienes tienen marca de 30-15 en los 45 juegos que ha disputado el de Puerto Cabello.

En el conjunto sideral se mantiene como uno de los mejores cinco bateadores con 50 hits, 12 cuadrangulares y un promedio de .279; dejando claro que es el capitán de este equipo y que junto con Yordan Álvarez han guiado a los Astros en este 2022.

1 COMENTARIO

  1. Altuve orgullo de 🇻🇪 miembro del salón de la fama arriba mi pequeño gigante como te admiro y te deseo de ❤️ que te mantengas así siempre como lo que eres todo un “CAMPEON’

Deja un comentario

Lo último